Nokia Lumia 505: ya es oficial con Windows Phone 7.8 [FOTOS]

Lunes 17/12/2012 por I.Caamaño

Nokia

Nokia Lumia 505: ya es oficial con Windows Phone 7.8. Ha costado lo suyo que saliera a la luz, pero después de semanas dejándose ver a través de varios vistazos e incluso en el catálogo de una operadora, el Nokia Lumia 505 ya es oficial. La compañía finalmente ha movido ficha, lo ha anunciado de forma oficial y ya podemos encontrarlo con todo detalle en su web. El resultado gira en torno a lo que habíamos venido contándoos hasta ahora, ya que se trata de un Smartphone de gama general con Windows Phone 7.8 y tres colores a elegir.

De este modo el Nokia Lumia 505 parece ser la típica opción que suele verse en la oferta de las operadoras, ya que ninguna de sus características destaca especialmente por elevada, pero el conjunto sí es suficiente para lo que necesita un usuario medio.

Se agradece la variedad de color, pero hay quien echará en falta Windows Phone 8 y no verá con buenos ojos tener que conformarse con la versión especial WP 7.8. Cuestión de gustos. Veamos qué hay del resto de prestaciones:

  • Sistema Windows Phone 7.8
  • Pantalla táctil AMOLED de 3,7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles
  • RAM de 256MB
  • Almacenamiento interno de 4GB, sin posibilidad de ampliar

  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo VGA y zoom digital de 6x
  • Conectividad Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n y bluetooth 2.1
  • Batería de 1.300 mAh
  • Disponible en tres colores: negro, magenta y rojo
  • Peso de 131 gramos

Ya veis que las características se quedan un poco justas y de hecho hay algunas, como la grabación de vídeo, la RAM o el almacenamiento que parecen demasiado escasas. Todo ello viene a confirmar que hablamos de un modelo de gama media para un uso básico y que por tanto no es de esperar que se exceda demasiado en la cuestión del precio.

Por el momento estaremos atentos para informaros sobre ello en cuanto tengamos datos y mientras os dejo con algunas imágenes para que le echéis un vistazo y la recomendación de que comparéis con el nuevo Lumia 620 y el actual buque insignia de la firma, Nokia Lumia 920.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook