Nokia Lumia 520: llega a España con 4 pulgadas por 179 euros [FOTOS]

Martes 09/04/2013 por I.Caamaño

Nokia

Nokia Lumia 520: llega a España con 4 pulgadas por 179 euros. Otro gama media que anuncia su desembarco en nuestro país. Me refiero al Lumia 520, un terminal de cuya existencia supimos no hace tanto y que ahora está listo para pasearse por nuestras tiendas con un precio muy atractivo. No en vano hay que tener en cuenta que hablamos de un modelo enfocado a la gama general, razón por la que se sitúa por debajo de los 200 euros. Y eso, cuando se viene equipado con una pantalla de 4 pulgadas, suena muy bien.


Imágenes: Nokia

Nokia Lumia 520 ya está en España. La compañía lo ha confirmado y nos ha dado la buena noticia que esperábamos recibir, su precio será competitivo. Concretamente se queda en los 179 euros por venta libre (y es de esperar que si lo vemos en operadoras, la cosa pinta aún mejor)

¿Pero merece la pena? Pues bien, para quienes no estéis muy familiarizados con él, os informo que estamos hablando de un gama media que, al contrario de otros, sí viene con Windows Phone 8 y tiene a su favor no solo unas prestaciones bastante completas, sino también la posibilidad de disfrutarlo en varios colores. Por el momento ya están confirmadas las versiones en blanco, negro, cian, rojo y amarillo.

En cuanto a sus características, Lumia 520 trabaja con una pantalla de 4 pulgadas y a nivel de hardware opta por un procesador de doble núcleo a 1GHz. A esto tenemos que sumar un almacenamiento interno de 8GB, que puede ampliarse por microSD hasta los 64 y una cámara con autoenfoque y sensor de 5 megapíxeles. Lo que viene siendo típico en la gama general, vamos.

Lo interesante de él no son tanto estas características, mas bien esperables, como el hecho de que trabaje con Windows Phone 8. Desde la compañía no escatiman en virtudes, pero puestos a destacar, seguro que algunos agradecéis aplicaciones como Nokia Música, con la que es posible acceder a un ingente listado de pistas en streaming.

¿Qué os parece hasta aquí el Nokia Lumia 520? La verdad es que puede ser una opción muy interesante para quienes queráis disfrutar de la nueva versión del sistema sin tener que aspirar a grandes (y costosos) super smartphones. Con su precio de 179 euros, Lumia 520 puede haber dado en el clavo. Eso es algo que os toca decidir a vosotros.

Pero como siempre os digo, recordad que opciones donde elegir no nos faltan y si lo vuestro es el low-cost y no la marca, echadle un vistazo a alguna de las alternativas que nos ofrece ZTE (con su N909, sin ir más lejos) o a alguno de los modelos que nos llega del mercado asiático, como el Xolo 1000.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook