Nokia Lumia 620: nueva carcasa para ser resistente al agua y al polvo

Miércoles 13/03/2013 por I.Caamaño

Nokia

Nokia Lumia 620: nueva carcasa para ser resistente al agua y al polvo. Para todos esos que viven con el temor constante a que su terminal resulte afectado por una salpicadura de agua, traigo buenas noticias. Especialmente si el suyo es un Lumia 620. Y es que este terminal incorpora ahora un nuevo accesorio que va a ser muy bien recibido, una funda protectora que lo hace capaz de aguantar el efecto del polvo y de las salpicaduras. Puede que con esto no llegue a estar al nivel de terminal todoterreno de un Xperia Z, pero está claro que gana muchísimo en robustez ante ciertos elementos.

Las novedades en carcasas no tienen por qué siempre llegar para iPhone, aunque éste sea uno de los favoritos. Y en este ocasión rompemos la costumbre con la CC-3061,20, un modelo que acaba de ser presentado para el Nokia Lumia 620 CC-3061,20.

Esta funda de protección ha sido diseñada en policarbonato y posee un exterior de tacto gomoso. Pero su gran novedad no radica en el diseño, sino en las prestaciones, ya que cuenta con certificación IP54, por lo que puede proteger a nuestro terminal del contacto del polvo y de las salpicaduras de agua. Y digo bien, de las salpicaduras, que no de las inmersiones. No vayáis a lanzaros a darle muchos baños, porque todo tiene un límite.

La carcasa CC-3061,20 es más que nada una buena opción para hacer nuestro smarpthone un poquito más seguro y evitarnos los disgustos de una inoportuna salpicadura de agua. Es una buena idea que esperamos ir viendo también en otros terminales.

Y por cierto, ¿os estáis preguntando en cuánto se queda? Pues entonces os informo de que su precio es de 25 euros y que su disponibilidad arrancará a finales de este mes de marzo en color gris-amarillo. No sabemos si llegará en más colores más adelante, pero os mantendremos al tanto.

¿Qué os parece esta funda protectora? ¿Os gustaría que viéramos fundas para los Lumia como la de Armotech, resistente a martillazos o las nuevas fundas de Lego?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook