Nokia Lumia 800: precio y comercialización en España

Viernes 11/11/2011 por I.Caamaño

Nokia Lumia 800: precio y comercialización en España. Uno del os últimos lanzamientos de Nokia se ha convertido en protagonista en la red durante las últimas semanas. Con deciros esto, probablemente ya sabréis de quién estamos hablando, pero si no es así, os comentamos que nos referimos a Lumia 800, uno de los dos terminales de la línea Lumia que el fabricante ha dado a conocer recientemente y que se caracterizan por contar por Windows Phone. Con todo y pese a sus interesantes prestaciones, hay que decir que estos terminales han dado mucho de qué hablar a raíz de su nombre y del significado que Lumia tiene en castellano.

Hace unos días os dimos a conocer las especificaciones de dos nuevos terminales de Nokia, los Lumia 710 y 800. Posteriormente, también os presentamos otras incorporaciones bastante interesantes, las de la nueva gama Asha.

Nokia tiene claro que no va a aceptar la pérdida de terreno que ha sufrido ante Samsung, Apple y, últimamente (y sin duda en menor medida) HTC y otros fabricantes menores. Por ello, esta multinacional del sector de los smartphones ha decidido apostar por dos aspectos. Uno es el del sistema Windows Phone, lo que da como resultado el desarrollo de los Lumia. El otro, es el del sector de los terminales de gama media y precio competitivo, cuya prueba son los Asha.

Como os adelantábamos al principio, la razón de que hoy hablemos de Nokia es que ya se conocen datos sobre la comercialización del Lumia 800 en nuestro país. Os recordamos que, entre sus características, destaca el procesador a 1,4GHz, la pantalla de 3.9 pulgadas o la cámara de 8 megapíxeles.

Nokia Lumia 800 llegará a los mercados españoles a partir del día 24 de este mes con el objetivo de posicionarse con fuerza de cara al periodo navideño. En cuanto a su precio, la compañía ha informado de que será de 499 por libre. Por supuesto también estará disponible a través de varias operadoras de telefonía, entre las que estarán Orange, Movistar y Vodafone. Os iremos informando a medida que nos den a conocer el precio del terminal y las condiciones de tarifas y contratos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook