Nokia Lumia 825 con pantalla PureMotion llegará el año que viene [FOTOS]

Martes 18/12/2012 por I.Caamaño

PhoneArena

Nokia Lumia 825 con pantalla PureMotion llegará el año que viene. Aunque estos días aún estamos con la mente puesta en la llegada a nuestras tiendas del Lumia 920, no se nos puede pasar que la firma también tiene entre manos otros tantos modelos. Hemos visto los casos del Lumia 620 y el Lumia 505 y hoy me toca poneros al tanto de un modelo con el nombre de Lumia 825 que se ha dejado ver por China. EL equipo en cuestión sería presentado el próximo año, irá en la línea del Nokia Lumia 820 y trabajará con Windows Phone 8.

Nokia Lumia 825 es el nombre del nuevo proyecto que tiene en la recámara este fabricante y que hemos podido conocer gracias a PhoneArena y a unas imágenes filtradas en China. Como podéis ver en ellas se trata de un terminal en tono negro y con un diseño similar al del actual Lumia 820.

Al parecer este smarthpone verá la luz en 2013 con Windows Phone 8 como sistema, lo que ya es de por sí una buena noticia. Sin embargo, lo más llamativo es que optaría por una pantalla con tecnología PureMotion, lo que supone una calidad superior al resto y la posibilidad de ser controlado aún con guantes.

En lo que se refiere al resto de prestaciones, todo indica que el Lumia 825 aumentaría el almacenamiento de su predecesor (8GB) hasta los 16, pero no introduciría más novedades destacables. Se mantendría el procesador de doble núcleo, las 4,3 pulgadas o la cámara de 87 megapíxeles con zoom óptico Carl Zeiss.

La fecha de su lanzamiento aún no ha sido confirmada, aunque se baraja el primer trimestre y concretamente le mes de febrero. No sería de extrañar teniendo en cuenta que durante esos meses habrá mucho que comentar con motivo del MWC y el CES.

Sea como sea nosotros os mantendremos al tanto de todo. Por ahora os dejo con las imágenes del Nokia Lumia 825 y con algo de información de los nuevos Lumia 620 y el Lumia 505.

¿Qué os parece este Lumia 825? ¿Será suficiente novedad la tecnología PureMotion para que merezca la pena en comparación con el Lumia 820? ¿O tendrá Nokia algún otro as en la manga que no se haya filtrado?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook