Nokia Lumia 900: características y ficha técnica [FOTOS]

Viernes 16/12/2011 por I.Caamaño

Nokia Lumia 900: características y ficha técnica. Las últimas novedades que nos han llegado de Nokia, como ya sabéis, son las que hacen referencia a la gama de terminales inteligentes Lumia. Estos dispositivos son la apuesta de la compañía por Windows Phone y la forma con la que pretende recuperar el terrero perdido ante Apple y Samsung. Lo cierto es que la situación de Nokia no es especialmente buena, pero el lanzamiento de los Lumia ha resultado un movimiento bastante acertado y la compañía está consiguiendo que se hable mucho de ellos. Si a eso unimos la campaña publicitaria que los precede y la elección de su nombre, que ha generado todo tipo de comentarios, no es de extrañar que sean de los modelos más conocidos.

Nokia lanzó hace unas semanas la gama Lumia con el fin de recuperar puestos en el sector de los smartphones y hay que decir que con estos terminales, no especialmente punteros pero sí llamativos, los de Nokia están acertando. Hasta ahora no son demasiados los modelos que han llegado al mercado, aunque la gran publicidad que se les está dando ayuda a que su posicionamiento sea muy alto. Estamos hablando de los Lumia 710 y 800, cuyas características y comercialización os hemos comentado hace poco tiempo.

Hoy nos dedicamos al que parece ser el nuevo modelo de la gama, un terminal del que poco se sabe y mucho se rumorea, desde su nombre a su fecha de lanzamiento, pasando por la mayoría de sus prestaciones. Hablamos del Lumia 900. Os dejamos con un vídeo antes de continuar.

Evidentemente el nombre de Lumia 900 sigue sin confirmar y aún tendremos que esperar al próximo año para poder disfrutar de él en los mercados. Sin embargo, esto no impide que algunas de sus especificaciones ya campen por la red. Eso sí, como siempre, os recordamos que en el Lumia 900 todo está por confirmar:

  • Sistema Windows Phone
  • Pantalla AMOLED Clear Black de 4.3 pulgadas
  • Procesador de 1.4 GHz
  • Cámara principal de 8 megapíxeles
  • Soporte NFC
  • Conectividad LTE
  • Posible cuerpo de aluminio

Como vemos, el Nokia Lumia 900, al igual que el resto de modelos de la gama, no es de los terminales más punteros del mercado, ni en tamaño de pantalla ni en potencia de procesador. Aún así los Lumia son opciones llamativas y con una prestación que muchos consideran un acierto: Windows Phone.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook