Nokia Lumia 920: mucho mejor que el iPhone 5, según Nokia [FOTOS]

Viernes 21/09/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Nokia Lumia 920: mucho mejor que el iPhone 5, según Nokia. Samsung abrió la veda de las campañas publicitarias anti iPhone 5. Ahora los finlandeses de Nokia también se suman a esta modo, aunque de un modo más sutil y menos agresivo. Nokia ha publicado un gráfico en el que compara varios aspectos técnicos del iPhone 5 con los de su Lumia 920. El smartphone de Nokia sale ganando en una comparativa que solo utiliza datos, sin entrar en valoraciones ni desprestigio del rival. Solo quiere ganar tiempo antes del lanzamiento de este atractivo móvil a mediados de noviembre. De ahí su lema: “Las cosas buenas llegan a aquellos que saben esperar” ¿Convencerá a los indecisos?

Estamos acostumbrados a leer comparativas entre teléfonos móviles, en Tecno Fans hacemos alguna de vez en cuando. Pero lo raro es descubrir que son las propias marcas las que entran en esta guerra sucia de desprestigio del rival. Todos tenemos en mente la última campaña publicitaria de Samsung en la que ataca directamente a Apple y su iPhone 5, pero ahora también se ha sumado Nokia, con su Lumia 920, aunque sus modos son más sutiles.

Samsung lanzó hace unos días un anuncio con el que pretende demostrar la superioridad de su Galaxy SIII sobre el iPhone 5. Su slogan era: “No hace falta ser un genio”, para después comparar las características de uno y otro smartphone.

Pues Nokia también se ha subido al carro y también ha decidido atacar directamente a Apple y a su iPhone 5 para intentar ganar adeptos y compradores. Desde el Reino Unido y a través de su perfil en Facebook, Nokia ha publicado un gráfico en el que también compara las virtudes de su Lumia 920 con las del iPhone 5. Por supuesto, en la comparativa sale ganando su flamante Lumia 920, ya que realmente es superior al dispositivo de Apple en varias cosas.

Su lema es el siguiente: “Las cosas buenas llegan a aquellos que saben esperar”. Toda una declaración de intenciones dirigida a los seguidores de Nokia que han decidido esperar a que salga a la venta el nuevo Lumia 920, que saldrá a mediados de noviembre. También representa un mensaje directo a aquellos indecisos que no saben si comprarse ya el iPhone 5, que sale hoy a la venta en nueve países.

Hay que recordar que el Nokia Lumia 920 comenzará a venderse a partir de mediados del mes de noviembre. Su precio será similar al del Samsung Galaxy SIII, por lo que el teléfono de los finlandeses rondará los 600 euros, algo más barato que el iPhone 5.

Al menos Nokia, con esta campaña, se ha limitado a comparar las funciones del iPhone 5 con las de su Lumia 920, sin entrar en desprestigios ni nada similar. Se concentra más en los datos puros en vez de confiar en un lenguaje sarcástico.

Por cierto, en la mayor parte de los datos comparados gana el Nokia Lumia 920. Ya os hablamos aquí con detalle todo el equipamiento de este smartphone. Su cámara de 8,7 megapíxeles, panorama con HDR, mapas con realidad aumentada, carga inalámbrica, accesorios como los auriculares inalámbricos Bluetooth, su pantalla con mayor resolución, la sensibilidad de su pantalla táctil, el diseño de su sistema operativo Windows Phone 8 y los cinco colores en los que podrá comprarse, por solo dos del iPhone 5. Según Nokia, estas son las ventajas del Lumia 920 con respecto al iPhone 5 ¿Qué opinas tú?

¿Será capaz Nokia de convencer a los indecisos para que esperen mes y medio y compren así el Lumia 920? ¿Qué te parece la lista de comparaciones entre uno y otro smartphone?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (14)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Iphone5 21 Septiembre 2012 15:41
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

los de nokia tan flipaoooooooooooooooos

Responde Denuncia un Abuso
Lumia 920 22 Septiembre 2012 13:00
Subtract karmaAdd karma

es normal q diga eso nokia cuando sr ve claramente q es superior al iphone 5,iphone la misma mierda pero mas grande o sea una gran cagada

Denuncia un Abuso
Jose 24 Septiembre 2012 00:03
Subtract karmaAdd karma

Puff los de la manzana me parece que se les va ha atragantar, este 920 es un pedazo de pepino que sera el mejor movil del mercado durante bastante tiempo.

Responde Denuncia un Abuso
NokiaFAN 27 Septiembre 2012 17:03
Subtract karmaAdd karma

segun nokia caraduras? pantalla/tactil/UI/OS/ Wireless Charger/ CAMARA/VIDEO… q mas? caraduras sean objetivos

NOKIA REY

Responde Denuncia un Abuso
Antonio 11 Noviembre 2012 01:44
Subtract karmaAdd karma

pero si el sistema windows no lo quiere ni los perros jajaja mejor que iphone jajaja

Responde Denuncia un Abuso
Antonio 11 Noviembre 2012 01:50
Subtract karmaAdd karma

pero si el sistema operativo windows no lo quieren ni los perros jajajaja mejor que iphone 5 me parto y me mondo la de pamplinas que hay que escuchar

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian human hair extensions 12 Diciembre 2012 19:54
Subtract karmaAdd karma
Brazilian hair extensions 13 Diciembre 2012 14:05
Subtract karmaAdd karma

This treatment choice presents everlasting and rapidly aid to most patients http://wqcrewrf.webs.com

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian virgin curly weave 13 Diciembre 2012 18:21
Subtract karmaAdd karma

You obviously fully understand what youre talking about, and I can seriously get behind that http://cheapbrazilianhairblog.webeden.co.uk/#/blog/457174851...

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian blowout good straight hair 15 Diciembre 2012 01:00
Subtract karmaAdd karma

Absolutely composed content , thankyou for information http://shiasjd.blog.fc2.com/blog-entry-1.html

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian curly lace wigs 20 Diciembre 2012 16:00
Subtract karmaAdd karma

Ever since the latest hectic agenda just isn’t going to enable you to give much period to nice hair, the most effective method would be to use a persons curly hair hairpiece.

Responde Denuncia un Abuso
Genevieve23326 20 Febrero 2013 19:33
Subtract karmaAdd karma

It looks to me that this web site doesnt download on a Motorola Droid. Are other people getting the exact same problem? I like this blog and dont want to have to skip it when Im away from my computer.

Responde Denuncia un Abuso
Elaine28842 26 Febrero 2013 19:19
Subtract karmaAdd karma

Good day! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I¡¯m using the same blog platform as yours and I¡¯m having trouble finding one? Thanks a lot!

Responde Denuncia un Abuso
Delia58508 26 Febrero 2013 20:04
Subtract karmaAdd karma

Hi there! Someone in my Myspace group shared this website with us so I came to look it over. I¡¯m definitely enjoying the information. I¡¯m bookmarking and will be tweeting this to my followers! Wonderful blog and superb design.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook