Nokia Lumia 920 pieza a pieza [FOTOS]

Viernes 26/10/2012 por I.Caamaño

Nokia Lumia 920 pieza a pieza. Un terminal mejor que iPhone 5. Eso dijeron los de Nokia del que hoy por hoy es su buque insignia, el Lumia 920 PureView. De sus bondades han contado maravillas, asegurándonos que posee una pantalla superior a la de sus competidores, que hace las mejores imágenes que podríamos obtener con un Smartphone y que, en definitiva, es lo mejorcito que podremos encontrar. Opiniones subjetivas a parte, Lumia 920 aprueba ocn nota, pero los errores de su marketing le han pasado factura. Si a eso sumamos que su precio no será tan competitivo como habíamos esperado (rondará los 650 euros), es muy interesante ver qué tal responderá el mercado.

Y lo sabremos pronto, puesto que su comrecialización está prevista para noviembre. En cuestión de semanas podríamos tener los primeros datos de ventas en comparación con el Galaxy SIII y iPhone 5. Pero mientras tenemos algo para mostaros, el aspecto del terminal cuando se somete a un despiece completo.

Simpre nos gusta recibir este tipo de fotografías y el Lumia 920 no es una excepción. Han sido los compañeros del portal windowsmania.pl quienes han facilitado estas 4 imágenes que podéis contemplar al inicio del artículo y en las que se constata no solo el aspecto interno de las carcasas, sino también los componentes e incluso una infografía resumen con un análisis de todas y cada una de las piezas. Un dulce para los que gustamos de los despieces y más cuando su objetivo es semejante smarpthone.

Y es que, que a nadie se le olvide. El lumia 920 PureView es todo un super teléfono, por dentro y por fuera, como nos han demostrado ya multitud de vídeos-análisis y de pruebas de sus funciones en acción:

  • Sistema operativo Windows Phone 8
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz
  • Pantalla IPS táctil capacitiva de 4,5 pulgadas Nokia PureMotion HD con resolución HD de 1280×768 píxeles.
  • Tecnología ClearBlack
  • Cámara con tecnología PureView y sensor de 8.7 megapíxeles. Óptica Carl Zeiss y flash LED. Grabación de vídeo a 1080p
  • 1GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Conectividad Wi-Fi. Bluetooth 3.1 Soporte para NFC
  • Varios colores: blanco, amarillo, negro, rojo y gris
  • Batería de 2.000mAh con carga inalámbrica. Autonomía de hasta 10 horas en conversación 3G

No es de extrañar que a estas alturas la firma ya esté trabajando en versiones específicas del smarpthone para otros mercados, tal es el caso del Lumia 920 T. La espera se reduce cada día y aunque quizás Nokia podría haberse estirado un poco más con el precio, su nuevo Lumia aspira al triunfo. Eso solo el tiempo y nosotros los usuarios podremos decidirlo. De momento, poneos cómodos y tomad nota de las imágenes del despiece, porque seguro que cuando tengamos este Lumia entre nuestras manos lo que menos querremos es que acabe hecho pedazos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook