Nokia Lumia 920: Power Jacket, la batería adicional de 2.200 mAh [FOTOS]

Lunes 28/01/2013 por I.Caamaño

Brando

Nokia Lumia 920: Power Jacket, la batería adicional de 2.200 mAh. Para más de uno, la poca duración de las baterías de nuestros smartphones es todo un quebradero de cabeza. Tener que cargarlos cada día es una faena y cuando la cosa va a más o simplemente no podemos ni queremos depender del enchufe, una buena opción a tener en cuenta es la de las baterías externas. Ya hemos visto en algunas ocasiones este tipo de equipos, bien sean baterías con alta autonomía para sustituir por la nuestra o fundas con baterías extras incluida. Bueno, y eso por no hablar de los cargadores portátiles.

Hoy el modelo que os traigo nos llega de la mano de Brando y tiene como objetivo al Nokia Lumia 920. Se trata de la Power Jacket, una funda con batería incluida y autonomía de 2.200mAh. No hace falta que os explique donde reside su interés, ¿qué mejor que tener a mano una batería adicional que pueda sacarnos de un apuro?

Pues esto es justamente lo que piensan desde Brando y para picar un poco más nuestra curiosidad nos aseguran que no se trata de una funda cualquiera, sino de una de gran resistencia anti caídas y con un soporte especial para que podamos colocar el terminal en posicional horizontal.

El sistema de Power Jacket se carga a través de microUSB, incluye un botón de encendido y un indicador del estado de la batería. En cuanto a su comercialización, os confirmo que ya está disponible en la web de la compañía al precio de 37 dólares. Por ahora puede adquirirse en dos colores, blanco y negro. El diseño no está mal y el terminal no gana demasiado peso con él (unos 82 gramos), pero os aconsejo que juzguéis por vosotros mismos a través de la galería de fotos.

Por ahora os dejo para que os familiaricéis con la Brando Power Jacket, pero si lo que necesitáis es una batería externa para iPhone echadle un vistazo a la del catálogo de este mismo fabricante y a la Otterbox Defender iON Intelligence.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook