Nokia Lumia 920: presentación oficial en España [FOTOS y VÍDEO]

Miércoles 05/12/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Nokia Lumia 920: presentación oficial en España. El fabricante finlandés Nokia ha presentado en España su nueva gama del smartphone Lumia, cuyo principal protagonista es el Lumia 920, uno de los teléfonos llamados a ser importantes gracias a su espectacular equipamiento y por ser el representante principal del sistema operativo Windows Phone 8. Junto a él Nokia nos ha mostrado a sus hermanos, el Lumia 820 y el Lumia 620. El buque insignia llegará libre a principios de enero a un precio de 669 euros, el Lumia 820 costará 499 euros y llegará en las mismas fechas aunque Movistar lo venderá antes; el más pequeño de la familia, el Lumia 620, costará 269 euros, y llegará a finales de enero.

El flamante nuevo teléfono de Nokia, el Lumia 920, ha sido presentado hoy en España para informar de sus características y de su disponibilidad y precios. Junto a él Nokia también nos ha presentado el Lumia 820 y, por sorpresa, el lanzamiento del más pequeño de la saga, el Lumia 620. Lamentablemente ninguno de los tres llegará a España a tiempo para Navidad. Tendremos que tener un poco más de paciencia para poder ver en las tiendas a los tres nuevos smartphones de Nokia que destacan por contar con el sistema operativo Windows Phone 8 y, como no, por su variedad de colores.

Se esperaba que la nueva familia Lumia pudiera llegar a las tiendas españolas en formato libre en este mes de diciembre, y por eso todos creíamos que la presentación oficial del Lumia 920 y el Lumia 820 en Madrid sirviera para confirmar su puesta a la venta inmediata. No ha sido así y habrá que esperar varias semanas más para poder disfrutar de estos móviles. Eso sí, las operadoras de telefonía podrán vender un poco antes estos teléfonos. Movistar venderá el Lumia 820 la próxima semana y Vodafone el Lumia 920 a principios de enero.

El Nokia Lumia 920 llegará a España en la primera quincena del mes de enero, con un precio de 669 euros libre. Hay que recordar que este Lumia 920 es el smartphone que ha registrado más reservas en la historia de Nokia. Una demanda que ha provocado este retraso en su lanzamiento.

Por su parte, el Nokia Lumia 820 también aterrizará en nuestro país en las mismas fechas, en la primera quincena del mes de enero de 2013. Su precio será, en su versión libre, de 499 euros.

Por último, el smartphone más novedoso de Lumia, el modelo 620, tendrá un precio en España de 269 euros cuando sea lanzado en la última semana de enero de 2013.

Una lástima este retraso general de los Lumia con Windows Phone 8 en formato libre porque seguro que la campaña navideña hubiera servido a Nokia para aumentar sus ventas en nuestro país. Veremos qué repercusión tiene la nueva serie Lumia cuando llegue ya en el mes de enero, una vez pasada las fiestas y el periodo de regalos.

Por supuesto, los tres teléfonos de Nokia podrán encontrarse pronto en las diferentes operadoras de telefonía, con precios distintos en función de los planes y tarifas contratados.

En este sentido Movistar se adelantará a todos ya que lanzará al mercado el Nokia Lumia 820 la próxima semana, para el próximo 10 de diciembre. Será el primero en llegar a España, ya que el Nokia Lumia 920 aterrizará con Vodafone de forma exclusiva también se retrasará hasta la primera quincena de enero.

Os recordamos los precios de estos Lumia en su versión libre y con IVA: 669 euros el Lumia 920, 499 euros el Lumia 820, 269 euros el Lumia 620.

Y por último, os dejamos las especificaciones técnicas del buque insignia de Nokia, el Lumia 920:

  • Sistema operativo Windows Phone 8
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz
  • Pantalla IPS táctil capacitiva de 4,5 pulgadas Nokia PureMotion HD con resolución HD de 1280×768 píxeles.Tecnología ClearBlack
  • Cámara con tecnología PureView y sensor de 8.7 megapíxeles. Óptica Carl Zeiss y flash LED. Grabación de vídeo a 1080p
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Conectividad Wi-Fi. Bluetooth 3.1 Soporte para NFC
  • Disponible en varios colores: blanco, amarillo, negro, rojo y gris
  • Batería de 2.000mAh con carga inalámbrica. Autonomía de hasta 10 horas en conversación 3G

¿Qué os parecen los precios y las fechas de lanzamiento de la familia Lumia en España?

Fuente | Nokia

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (10)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
10 brazilian virgin hair extension 12 Diciembre 2012 20:27
Subtract karmaAdd karma

Your web site offered us with valuable information to work on http://gfghrduhf.createblog.com/blog/entry.php?id=445073

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian remy lace front wigs 14 Diciembre 2012 06:43
Subtract karmaAdd karma

If I were a judge, you could have won 10 times over http://ahsadfhsd.blog.fc2.com/blog-entry-1.html

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian virgin hair extension 17 Diciembre 2012 14:08
Subtract karmaAdd karma

This very blog is really educating and informative. I have chosen helluva interesting tips out of it. I’d love to return again soon. Thanks a bunch!

Responde Denuncia un Abuso
Virgin brazilian hair wefts 18 Diciembre 2012 18:40
Subtract karmaAdd karma

Me and my close friend were arguing about an issue very similar to this! Now I know that I was right. lol! Appreciate it for the information you blog post. My kind regards, Maris.

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian full lace front wigs 20 Diciembre 2012 11:41
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

Human hair periwig typically are not plenty of pricey.

Responde Denuncia un Abuso
Charla Safko 10 Enero 2013 05:33
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

I simply want to mention I am just all new to blogging and honestly enjoyed you’re web site. Most likely I’m want to bookmark your website . You amazingly come with fabulous articles. With thanks for revealing your blog site.

Responde Denuncia un Abuso
Delbert Whitchurch 13 Febrero 2013 15:06
Subtract karmaAdd karma

Nope Nathaniel Hawthorne lived in Concord, just like Louisa May Alcott and Henry David Thoreau and a number of other writers. I’ve been waiting for a chance to put him in! (Although I wasn’t very nice to his book “The Scarlet Letter.”)

Responde Denuncia un Abuso
Tobias Miricle 13 Febrero 2013 16:42
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

Mike, I hear you, I feel you, I’m your sister.

Responde Denuncia un Abuso
Thera63098 24 Febrero 2013 05:47
Subtract karmaAdd karma

Hey there, You¡¯ve done an incredible job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends. I¡¯m sure they will be benefited from this site.

Responde Denuncia un Abuso
Alexia34163 25 Febrero 2013 08:45
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook