Nokia Lumia 920 Rosa: Vídeo promocional sorpresa del terminal [VÍDEO]

Lunes 05/11/2012 por I.Caamaño

Nokia Lumia 920 Rosa: Vídeo promocional sorpresa del terminal. Lo hemos dicho por activa y por pasiva, es la hora del color. Los smartphones no solo quieren ser potentes, ligeros y con un diseño atractivo, también quieren poner el toque de color que nos permita hacer de ellos algo más personal. Y en este aspecto los Lumia tienen mucho que decir. Hemos ido viendo que estos modelos suelen estar disponibles en varias tonalidades y el Lumia 920, actual buque insignia, no es una excepción a la norma. Lo que no esperábamos es que Nokia tuviera en la recámara una versión en tono rosa-magenta, pero esto es justo lo que nos hace pensar el vídeo que abre este artículo.

Y la razón para que lo diga está al alcance de vuestros ojos, porque solo tenéis que dedicar unos minutos a ver el clip para constatar que, efectivamente, en un determinado momento asoma la patita un Lumia 920 PureView que hasta ahora no habíamos visto, en tono rosa.

No se trata del rosa palo tan de moda que hemos visto en el Galaxy SIII, por ejemplo, sino de un tono a medio camino entre el rosa fucsia y el magenta, algo mucho más llamativo como es de esperar por parte de Nokia.

El dispositivo se deja ver como quien no quiere la cosa en manos de Niels Kjelstrup, manager de producto de Nokia, mientras éste explica algunas de las funciones del terminal y el rendimiento de su sistema. Mientras lo hace y como quien no quiere la cosa sostiene el Lumia que ha llamado nuestra atención, uno con carcasa aparentemente en brillo mate y ese novedoso tono rosa-magenta.

No es nada nuevo que este tipo de tonos se están poniendo pero que muy de moda. Hace unas semanas os comentábamos que Samsung había decidido vestir de rosa palo a su SIII y Fujitsu también ha dado este tono a sus portátiles Floral Kiss.

Lo que no sabemos de momento es cuándo saldrá a la venta esta versión del Nokia Lumia 920 PureView y se tratará de un modelo exclusivo para determinados mercados o con precio especial. Esperamos que las noticias sean buenas y hasta entonces os dejo con unos vídeos del funcionamiento del terminal para que podáis verlo en acción.

¿Os gusta la pinta de este nuevo Lumia o habríais preferido otro color? ¿Qué os parece la moda de los smartphones en rosa? ¿Pensáis que, como suele decirse, están especialmente enfocados al público femenino o creéis que esa forma de pensar ya es cosa pasada? Como siempre, no dudéis en compartir con nosotros vuestras opiniones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook