Nokia Lumia 920 y Lumia 820: Precios para Europa [FOTOS]

Jueves 27/09/2012 por I.Caamaño

Nokia Lumia 920 y Lumia 820: Precios para Europa. Nokia no fue el primero en presentar sus novedades con la nueva versión del sistema operativo móvil de los de Redmond, aunque sí fue uno de los primeros que nos dejó caer que estaba trabajando en ellos. Sus Lumia 920 y 820 han llegado pisando fuerte, especialmente en el primer caso. Y es que no solo hablamos de un terminal con WP8, sino de uno dentro de la línea de los super teléfonos capaces de rivalizar con el mismísimo iPhone 5. De hecho los de Nokia lo tienen claro. Han creado no solo un competidor fuerte, sino un Smartphone que consigue superar la opción de Apple .El debate en torno a esto está abierto y no hace sino alimentar la expectación en torno al lanzamiento del Lumia PureView 920.

Nokia decidió mojarse en Windows Phone 8 lo antes posible y lo ha hecho por partida doble con los Lumia 820 y 920 PureView. El primero ya es interesante por sí mismo, aunque se enfoque a un público más generalista.

Pero el caso del 920 es otro cantar. Hablamos de un super teléfono con la tecnología PureView que tan buena nota está dándole a la cámara de Nokia. El resultado no es solo un Smartphone con buena cámara, sino un super teléfono que dice ser el que mejor pantalla tiene del mercado y un modelo capaz de hacer sombra al propio iPhone 5.

Lo cierto es que sus prestaciones no son para menos, y antes de seguir hablando sobre él, no puedo dejar de traerlas a colación.

  • Sistema Windows Phone 8
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz
  • Pantalla IPS táctil capacitiva de 4,5 pulgadas Nokia PureMotion HD con resolución HD de 1280×768 píxeles. Tecnología ClearBlack
  • Cámara con tecnología PureView y sensor de 8.7 megapíxeles. Óptica Carl Zeiss y flash LED. Grabación de vídeo a 1080p
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Conectividad Wi-Fi. Bluetooth 3.1 Soporte para NFC
  • Disponible en varios colores: blanco, amarillo, negro, rojo y gris
  • Batería de 2.000mAh con carga inalámbrica. Autonomía de hasta 10 horas en conversación 3G

Os decía que la polémica entre Lumia 920 PureView y iPhone 5 no ha hecho sino aumentar la expectación en torno a la fecha de lanzamiento y precio del terminal, aunque esto no debe permitir que nos olvidemos de su hermano pequeño, el Lumia 820.

Pues bien, por fin podemos decir que tenemos datos sobre ambos, porque desde el mercado ruso se ha anunciado la apertura del periodo de reserva para ambos. Esto nos ha permitido conocer el precio por el que serán accesibles allí, que se sitúa al cambio en unos 620 euros para el 920 y casi 500 para el 820.

Tenemos que tener en cuenta que este no es un precio oficial a nivel general, y que en otros mercados podría varias. Pero sí nos sirve como una guía de lo que tenemos que esperar. La verdad es que no esperábamos que fueran los modelos más accesibles, pero si el precio del Lumia 920 gira en torno a esto, está claro que buscará dar guerra a iPhone 5. La cuestión es, ¿estarán los usuarios dispuestos a situarse en su bando?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Jacqui 29 Septiembre 2012 00:00
Subtract karmaAdd karma

Yo si estaría dispuesta a cambiar mi blackberry por un Nokia Lumia, la verdad es que si es una gran competencia para el iphone 5 pero habrá que esperar unos meses para darnos cuenta de cual es el mejor.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook