Nokia Lumia 920T: Se deja ver otro PureView [FOTOS]

Martes 16/10/2012 por I.Caamaño

Nokia Lumia 920T: Se deja ver otro PureView. Sigue aumentando la familia de Nokia y lo hace concretamente dentro de los terminales con tecnología PureView. Aunque el gran referente en estos terminales es hoy por hoy el Lumia 920, ese que llegó para mojarse con Windows Phone 8 junto a su hermano el Lumia 820, hay que decir que la compañía ya ha estado trabajando en alguna opción para que no se crea único en su especie. El resultado de ello acaba de aparecer en modo de filtración en la red, dejándonos atisbar el aspecto que tendrá un hasta ahora desconocido Nokia Lumia 920T. Las fotografías nos llegan directamente desde el portal Weibo y si queréis saber más sobre ellas, os recomiendo que sigáis leyendo.

Puede que Nokia no fuera el primero en dar a conocer sus terminales con Windows Phone 8 (como quizá recordareis, se le adelantó Samsung con su ATIV S), pero no por ello ha perdido terreno en una carrera en la que se cree líder. La prueba de ello la recibimos el pasado 5 de septiembre, cuando la firma puso ante nosotros los Lumia 820 y 920 PureView.

El más importante de los dos ha resultado ser el segundo, por supuesto, y parece que el fabricante tiene pero que mucha fe en sus posibilidades. No en vano han llegado a decir que es mejor terminal que iPhone 5 y que incluso posee una pantalla con un resultado mucho mejor. Y eso por no hablar de la capacidad de su cámara (dejando a un lado toda la polémica por la publicidad que han utilizado).

Sea como sea, aquí nadie puede esperar que su liderazgo dure demasiado y el Lumia 920 PureView no iba a ser la excepción. Quizá por ello Nokia se ha dado tanta prisa en trabajar en algunos modelos y versiones adicionales y uno de ellos podría ser el que ahora tenéis ante vuestros ojos.

Este nuevo Nokia Lumia 920T ha aparecido a través de dos imágenes en Weibo, la popular red social asiática, para invitarnos a conjeturar en torno a su diseño, muy en la línea de lo último de Nokia y sus prestaciones, claramente listas para trabajar sobre Windows Phone 8.

Por el momento no hay ningún tipo de confirmación sobre él y apenas hay datos de sus características, aunque cabe decir que desde GSM Insider se apunta a una resolución de 1.280 x 768 píxeles. Lo más posible es que nos encontremos no ante un nuevo modelo, sino ante una adaptación del actual especialmente diseñada para el mercado asiático. ¿Implicará esto mejoras en conectividad? ¿Se modificarán aspectos de base como la batería o el almacenamiento? Por ahora solo podemos conjeturar, pero no me extrañaría que de ahora en adelante, recibamos filtraciones de más terminales como este.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Arturo Esteves Peralta 14 Noviembre 2012 08:06
Subtract karmaAdd karma

Favor de checar y/o investigar cuando pondrán a la venta los Móviles Nokia Lumia 920T en México Distrito Federal y cuanto costaran? gracias

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook