Nokia Lumia 928: pantalla de 4,5 pulgadas y sensor PureView de 8,7 mepagíxeles [FOTOS y VÍDEO]

Lunes 13/05/2013 por I.Caamaño

Nokia

Nokia Lumia 928: pantalla de 4,5 pulgadas y sensor de 8,7 mepagíxeles. Una de las grandes presentaciones de los últimos días ha sido la del Lumia 928, un terminal que llevaba meses filtrándose y que en la última época Nokia ha ido enseñando para demostrarnos todo de lo que es capaz. Ahora finalmente hemos podido conocerlo con todo lujo de detalles y por supuesto estábamos deseando poneros al día de ellos. Estad atentos, porque si habéis seguido con tanto interés como nosotros los rumores del nuevo Lumia, seguro que disfrutaréis con los siguientes datos, las imágenes y el vídeo.


Imágenes: Nokia

Después de más de una semana caldeando el ambiente con todo tipo de vídeos y detalles sobre el rendimiento y la capacidad de la cámara del Lumia 928, Nokia finalmente se ha lanzado a presentarlo y nos ha confirmado que efectivamente viene equipado con el sensor de 8,7 megapíxeles que se había comentado. Pero vayamos paso a paso, que en prestaciones hay mucho más que comentar.

Empezamos analizando como siempre el diseño, que como podéis ver se mantiene firme a la línea y opta por un chasis de color blanco en el que toda la atención nos lleva a la pantalla. En ella destaca la presencia de un panel OLED IPS de 4,5 pulgadas con tecnología de resistencia Gorilla Glass, lo que siempre se agradece de cara a evitar el efecto de los arañazos.

Le toca entonces el turno al rendimiento y a los aspectos de hardware, que vienen acreditados por un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo con velocidad a 1,5GHz y almacenamiento interno de 32GB. No es nada especialmente ambicioso, más bien casi podríamos hablar de un rendimiento de gama general.

Lo que no es tan convencional es el aspecto que la firma ha señalado como el gran plus de este terminal, el tema de la cámara. Y es que estamos hablando de un sensor de 8,7 megapíxeles, pero no de uno corriente, sino de uno con tecnología PureView. Esto, sumado al hecho de que cuenta con una lente Carl Zeiss, hace del Smartphone una promesa de gran calidad a la hora de tomar fotografías. Como para no desear probarlo, ¿no os parece?

Como datos adicionales de características, tenemos que mencionar también los altavoces que se sitúan en la zona inferior y la batería, que se queda en los 2.000mAh. Suficiente para algunos, mejorable para otros.

Llegados a este punto toca hablar de lo que seguro que os estáis preguntando, el tema del precio. Pues bien. Según ha informado la operadora Verizon, el terminal se lanzará en exclusiva con ella el próximo 16 de mayo a un precio de 99,99 dólares. La pena es que para el resto de mercados la cosa no pinta muy prometedora.

Por ahora os invito a que lo conozcáis en detalle con el vídeo y las imágenes y a que de paso le echéis un vistazo también a los nuevos Nokia Asha 501 y 210. ¿Qué os ha parecido el Nokia Lumia 928?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook