Nokia Lumia: accesorios para los nuevos smartphone de Nokia [FOTOS]

Lunes 10/12/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Nokia

Nokia Lumia: accesorios para los nuevos smartphone de Nokia. Aún faltan unas semanas para que los nuevos Nokia Lumia lleguen a España y ya os hemos ofrecido todos los detalles de los tres nuevos smartphone con Windows Phone 8, el 920, el 820 y el 620. Sin embargo, hoy os hacemos un pequeño repaso a los accesorios que vendrán junto a ellos y que sacarán partido a la función de carga inalámbrica que poseen estos Lumia, a la tecnología de conexión NFC y al Bluetooth. Destaca entre todos ellos la base de carga inalámbrica que permitirá recargar el Nokia Lumia sin necesidad de cables.



Imágenes: Nokia

La nueva familia Lumia de Nokia está a punto de aterrizar en España. El flamante Nokia Lumia 920 llegará a nuestro país en la primera quincena de 2013, mientras que el Lumia 820 llegará un poco antes. El último en ser lanzado será el más pequeño de la familia, el Lumia 620, que llegará a finales de enero. Todos ellos vienen con el sistema operativo Windows Phone 8 y algunas novedades interesantes, sobre todo en el Lumia 920, un teléfono móvil realmente innovador.

Recordad que el que el Lumia 920 tendrá un precio de 669 euros libre. Por su parte, el Nokia Lumia 820 tendrá un precio, también en su versión libre, de 499 euros. El modelo 620 costará en España 269 euros.

Junto a ellos llegarán también una serie de accesorios que acompañarán a estos smartphone que pretenden convertirse en una alternativa clara a la hegemonía que tienen el sistema operativo Android y el iOS de Apple.

La segunda generación de smartphones Lumia de la compañía finlandesa ofrecerá gadget curiosos e innovadores, gracias a algunas características como la carga inalámbrica por inducción o la conectividad inalámbrica NFC de corto alcance. Aquí os dejamos algunos de estos accesorios que podremos comprar una vez se pongan a la venta los Nokia Lumia.

  • Placa de carga inalámbrica. Es un cargador para el Lumia 920 que no necesita una conexión por cable con el smartphone. Para utilizarlo solo hay que colocar el teléfono sobre la superficie de la placa. Por medio de inducción la batería del smartphone se recargará sin problemas. El cargador te avisará cuando la batería esté al máximo con un indicador luminoso. La placa está disponible en la misma gama de colores que el Nokia Lumia.
  • Soporte de carga inalámbrica. Es similar a la placa de carga inalámbrica pero tiene más opciones. La posición del teléfono, en este caso, es vertical, para facilitar el uso del móvil mientras se recarga. Además, incorpora la tecnología NFC.
  • Almohada de carga inalámbrica. Cumple con las mismas aplicaciones que la placa de carga inalámbrica pero el diseño es diferente. Nokia lo ha llamado Fatboy Pillow, y es un dispositivo acolchado y con más tracción para evitar la caída del teléfono móvil por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia complicada. También está disponible en varios colores.
  • Base de carga inalámbrica para Nokia Lumia 820. Es un dispositivo de carga inalámbrica adaptado al tamaño del Nokia Lumia 820, algo más pequeño que el Lumia 920.
  • JBL Power Up. Es un accesorio de audio para los Nokia LUmia 920 y Lumia 820. Este altavoz de 2×10 W ofrece calidad de audio y la función de carga inalámbrica. Por eso, se puede escuchar música mientras se carga el teléfono móvil. Las tecnologías NFC y Bluetooth 2.1 sirven para sincronizar el teléfono con el altavoz.
  • JBL Play Up. Es más compacto que el JBL Power Up y tiene un diseño cilíndrico. Su respuesta es de 85 Hz – 22 Hz y viene con una batería recargable mediante micro USB que otorga a este dispositivo una autonomía de hasta 10 horas en reproducción. La tecnología NFC es la que sirve para sincronizar el teléfono y el altavoz, aunque también se pueden conectar por Bluetooth o incluso con un jack de 3.5 milímetros.
  • Kit manos libres Bluetooth Nokia Luna. De nuevo, la tecnología NFC es la gran protagonista de este manos libres con un funcionamiento realmente sencillo gracias a Always Ready. Solo es necesario extraer el auricular del soporte para que el NFC y el Bluetooth comiencen a funcionar. También es compatible con la los cargadores inalámbricos de Nokia. Tiene una autonomía de ocho horas de conversación.
  • Nokia Purity Pro de Monster. Son unos auriculares inalámbricos con una gran calidad de sonido. Utilizan tecnología Bluetooth para que el usuario tenga total libertad de movimientos mientras escucha música de su teléfono Nokia.

¿Qué os parecen estos accesorios para los nuevos Nokia Lumia? ¿Alguno os ha llamado la atención?

Fuente | Nokia

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Móviles, Móviles, Móviles Nokia

Comentarios (5)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Indian-human-hair 12 Diciembre 2012 02:31
Subtract karmaAdd karma

I was wondering if you ever considered changing the layout of your blog http://hairwave.exblog.jp/17404403/

Responde Denuncia un Abuso
Buy High Quality brazilian weave hair 15 Diciembre 2012 01:29
Subtract karmaAdd karma
Simona95176 20 Febrero 2013 10:34
Subtract karmaAdd karma

Well I really liked studying it. This tip provided by you is very helpful for good planning.

Responde Denuncia un Abuso
Jane1597 25 Febrero 2013 18:39
Subtract karmaAdd karma

Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! However, how could we communicate?

Responde Denuncia un Abuso
Yvonne99817 28 Febrero 2013 03:48
Subtract karmaAdd karma

Heya are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you require any html coding knowledge to make your own blog? Any help would be really appreciated!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook