Nokia Lumia Flame: Nuevo terminal de gran consumo [VÍDEO]

Martes 11/09/2012 por I.Caamaño

Nokia Lumia Flame: Nuevo terminal de gran consumo. Solo hace unos días (el pasado 5 de septiembre) que Nokia nos dio a conocer el producto de su trabajo mano a mano con los de Redmond, sus primeros terminales con Windows Phone 8. Era algo que esperábamos e incluso teníamos datos sobre sus nombres y fotos filtradas. Eso no impidió que especialmente el Lumia 920 PureView llamase la atención, aunque durante los pasados días ha habido bastante polémica tras descubrirse que algunas de las fotos que la compañía presentó como hechas por él habían sido realizadas con una cámara réflex. Dejando esto al margen, mi objetivo hoy es poneros al tanto de una nueva filtración que apunta al que podría ser el próximo terminal de gran consumo de la firma.

Como os recordaba, el pasado día 5 era la fecha que Nokia había fijado para su evento junto a Microsoft y en él y como todos imaginábamos ya, los presentados fueron sus terminales con Windows Phone 8, el Nokia Lumia 920 PureView, un impresionante nuevo buque insignia con tecnología PureView y el Lumia 820, un modelo de venta más general y menor nivel, más enfocado a la gama medio-alta.

Pero que nadie crea que ahora toca tomarse un descanso, porque si tenemos en cuenta que el resto están recargando pilas para hacer frente a la llegada del nuevo iPhone, sería ilógico pensar que Nokia no hará lo mismo. Y por eso no nos extraña la filtración de la que os ponemos al tanto ahora y que se trata ni más ni menos que del desarrollo de un nuevo Lumia.

Esta información nos llega a través de los compañeros del portal The Verge, que ya sabéis que siempre están al tanto de las últimas novedades para filtrarlas a la red lo antes posible. Pues bien, según lo que han informado este terminal recibiría el nombre de Nokia Lumia Flame y contaría con:

  • Sistema Windows Phone 8
  • Procesador Zeal de doble núcleo a 1GHz
  • RAM de 512MB
  • Almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD
  • Cámara de 5 megapíxeles

Evidentemente y como puede verse, se trata de un modelo de gama media especialmente diseñado para el gran consumo, pero desde la base de Windows Phone 8. Y ojo, que podría no venir solo, ya que junto a él daría el salto el Nokia Lumia Glory. Este Smartphone vendría a ser el reemplazo del Lumia 610 e incluiría:

  • Sistema Windows Phone 7.8
  • Procesador de 800 Mhz
  • Pantalla de 4 pulgadas
  • RAM de 256MB

Evidentemente en este caso ya vemos un terminal más que básico y propio de operadoras para quien no busque demasiado, como demuestra todo en él. En cuanto a la comercialización de estos dos smartphones, se espera que tenga lugar a principios de 2013.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook