Nokia Lumia: habrá un nuevo miembro de la familia el 14 de mayo

Viernes 26/04/2013 por pedrola

Xatakamovil

Nokia Lumia: habrá un nuevo miembro de la familia el 14 de mayo. Tras haber sido la marca de referencia a nivel mundial cuando los teléfonos móviles comenzaron a ser un producto de uso masivo, Nokia perdió esa posición de privilegio con el auge de los iPhone’s y Samsung’s con sus sistemas operativos más accesibles para este tipo de dispositivos. Desde entonces, la marca finlandesa ha trabajado por recuperar el mercado perdido, habitualmente de la mano del Windows Mobile. Con el asentamiento de la familia Nokia Lumia, ha vuelto a establecerse como una alternativa de garantías y ahora prepara una ampliación de esa serie, que verá la luz el próximo 14 de mayo.

Esa es la fecha elegida para un evento que tendrá lugar en la ciudad de Londres, presentado por la propia firma como la continuación de la historia de Nokia Lumia, pero del que no se han dado más detalles que una escueta nota de prensa. Una desinformación que, como suele ser habitual en estos casos, ha dado pie a que se desaten todo tipo de rumores y especulaciones sobre la sorpresa que la marca tiene preparada para mostrar al mundo en la capital inglesa.

¿Qué es lo que nos espera?

Aunque lo cierto es que suele ser habitual que Nokia muestre sus novedades en la recta final del año, por lo que se ha adelantado, en Londres deberíamos tener una presentación de un nuevo miembro de la familia Nokia Lumia, un miembro además de relevancia. Hay quien está convencido que se trata de la esperada Nokia Lumia Tablet, de la que tuvimos alguna posible imagen el pasado mes de febrero, uno de los dispositivos más esperados del año.

Sin embargo, también hay muchas voces que apuntan en otras direcciones. Algunos de ellos ven más probable que, teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, se trate de algún modelo que continúe la serie de variantes más accesibles de la gama Nokia Lumia, como el 620 o el 520. De ese modo, quedarían para la recta final del año presentaciones como la de la propia tablet o incluso del Nokia Lumia 928, a los que podrían tener más impacto en las ventas cerca del periodo navideño.

Una temporada muy movida por delante

A la espera de saber qué es exactamente lo que tiene Nokia preparado para ese 14 de mayo en Londres, está claro que tenemos por delante unos meses de lo más movido en lo que a novedades y presentaciones se refiere. El nuevo miembro de la familia Nokia Lumia será el primero, pero una semana después la cita será con Microsoft, que tiene preparado un evento relacionado con la Xbox. Todo ello con la vista puesta en junio, cuando saldrá el nuevo iPhone, muy probablemente el 5s.

Una entrada en el verano movidita, estación previa al otoño y el lanzamiento del nuevo Android 5.0 Key Lime Pie, con el que el mercado de los dispositivos móviles y los desarrolladores de aplicaciones van a ofrecer múltiples novedades. Como siempre, la velocidad a la que se suceden las novedades en este sector es vertiginosa, así que no pierdas de vista Tecnofans para estar al tanto de todo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook