Nokia Lumia Pink: Promoción del Nokia Lumia 900 con esmalte de uñas [VIDEO]

Viernes 03/08/2012 por Fernandogo

Nokia Lumia Pink: Promoción del Nokia Lumia 900 con esmalte de uñas rosa. Esto es lo que me faltaba por ver. Este mundillo es así, cuando crees que ya no te pueden sorprender más y lo has visto todo, te vienen los noruegos vendiendo esmalte de uñas como si esto fuera el rastro o la tienda de chinos del barrio. Creo que en Nokia, como en RIM ya están un poco a la desesperada, y van a ver que trocito de la tarta consiguen arrastrar, ya aunque sea por las malas.

Bromas aparte, la estrategia de marketing no es del todo mala. Este mundo de las nuevas tecnologías, es lamentablemente muy machista. Parece que las chicas no tienen derecho a elegir, y a ellas (en términos generales, no se me ofenda nadie) no les preocupa mucho si el terminal tiene cuatro núcleos o si es Android Jelly Bean. Ellas buscan un terminal que estéticamente resulte atractivo, más o menos como con los novios . Anda que no van a vacilar ni nada con las amigas en la cafetería, cuando con sus uñas perfectamente pintadas extraigan del bolso el nuevo Nokia Lumia 900 con la carcasa en rosa, combinando el color de la misma con el esmalte de uñas, que por cierto pertenece a la prestigiosa firma Duality y podrá comprarse en centros de estética.

La medida responde a un acercamiento al público femenino, al que obviamente han tomado por idiota si piensan que van a conseguir una compra en masa solo por este pequeño detalle. Antes de esto, deberían de haberse preguntado si la palabra “Lumia” que tiene un significado que no reproduciré aquí, es la más adecuada para un Smartphone. Pero vayamos al grano. Hay que tener en cuenta, que el terminal estéticamente es muy original y distinto a lo que venimos viendo, por sus líneas, y también por un sistema operativo como es el Windows Phone. En cuanto a sus capacidades, no se trata de un terminal de poco más o menos, si no de un gran teléfono, equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED, y un procesador Qualcomm Snapdragon de 1,4 Ghz. Inexplicablemente, carece de ranura de expansión para tarjetas micro SD, pero el iPhone tampoco la tiene y nadie niega su éxito.

En cuanto a la noticia de la que hoy nos hacemos eco, no sabemos mucho más. Conocemos que el esmalte podrá comprarse en centros de estética, pero no sabemos si Nokia lo regalará con su terminal a modo de prueba o si por el contrario se venderán por separado. Y cuando digo separado, digo separado físicamente ya que serán tiendas distintas las que vendan cada cosa. Pero aquí no acaba la noticia. Las usuarias (¿o usuarios extraños?) que vayan a comprar el dicho esmalte en los salones de Kandi Banks en Los Ángeles, Dallas o Denver, podrán disfrutar de una manicura hecha por alguna estilista de las celebrities de allí. En España, no sabemos si la promoción llegará, lo cual es una pena por la que lloraré intensamente esta noche ;) . Si quieres conocer más novedades de Nokia, aquí tienes las características completas del Nokia Lumia 900 y de su nuevo terminal el Nokia 808 PureView con una descomunal cámara de fotos de 41 megapíxeles.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Loreen Fitzmier 20 Febrero 2013 15:17
Subtract karmaAdd karma

Subscribed for your weblog, many thanks

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook