Nokia Lumia W8 PureView: Posible salida el 5 de septiembre en Nueva York [VÍDEO]

Jueves 23/08/2012 por I.Caamaño

Nokia Lumia W8 PureView: Posible salida el 5 de septiembre en Nueva York. Otra filtración interesante y que tiene papeletas para ir por el buen camino. Y lo digo porque el lanzamiento que Nokia y Microsoft podrían estar preparando para septiembre es algo que ya conocemos y que las compañías han confirmado. Aunque de momento ellas hablan de desvelar un secreto, nosotros damos por hecho que no es otra cosa que los primeros y muy esperados smartphones de Nokia con Windows Phone 8. De ellos empezamos a saber algunas cosillas, como es que el nombre de uno podría ser Phi y el de otro W8 PureView. Si os parece, pasemos a ver qué es lo que sabemos de nuevo sobre este terminal.

La nueva versión del sistema operativo móvil de los de Redmond no ha pasado desapercibida a nadie. Al contrario que la versión para PC y el tablet, que llegarán el 26 de octubre, WP8 quiere desembarcar en apenas un mes y muchos ya están dando movimientos para aprovecharlo. Es el caso sin ir más lejos de Nokia y la propia Microsoft, que han elegido el día 5 de septiembre para darnos a conocer sus primeros móviles con este sistema.

También en esta línea se están moviendo compañías como HTC, que ya tiene tres terminales en la recámara listos para Windows Phone 8 y Samsung, del que recientemente hemos sabido que ya está desarrollando al menso dos modelos bajo la nomenclatura Omnia con el nuevo sistema.

Y es que WP8 promete dar motivos para no quedar en un segundo plano. Su objetivo es posicionarse con fuerza ante líderes como el sistema de Apple o android, y de hecho sabemos que en Estados Unidos ya está consiguiendo desbancar a BlackBerry OS. Por lo tanto, sus aspiraciones no son castillos en el aire.

Es la razón de que nos cause tanta expectación el lanzamiento de los nuevos smarpthones de Nokia. Uno de ellos, como os comenté hace días, podría optar por el nombre de Nokia Phi. El otro, del que os pongo al tanto ahora, se quedaría con Nokia Lumia W8 PureView y vendría para revolucionar la línea multimedia.

La información parte de un mensaje en Twitter de la compañía, que deja caer que es posible que lo conozcamos muy pronto. Como seguro que recordáis, el PureView llegó durante el MWC con gran despliegue y nos dejó a todos boquiabiertos con su impresionante cámara de 41 megapíxeles, algo que se salía totalmente de lo esperado. De hecho este tipo de sistema ha sentado referente de marca para Nokia, que lo quiere incorporar a otros terminales.

De momento del nuevo no sabemos nada, por lo que tenemos que quedarnos con la promesa de que siga esta buena línea en materia de la cámara que asegura PureView. Si además de ello consigue moverse bien sobre WP8, no hay duda de que se convertirá en un nuevo buque insignia entre los super teléfonos multimedia. Sea como sea, os mantendremos al tanto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook