Nokia Phi: especificaciones anticipadas por Eldar Murtazin

Jueves 23/08/2012 por I.Caamaño

Nokia Phi: especificaciones anticipadas por Eldar Murtazin. Para que la tarde hoy se nos haga más corta, al menos dentro de lo posible con el calor veraniego, os traigo algunas actualizaciones de información que nos llegan referentes a los nuevos terminales de Nokia, los que apuestan por la última versión del sistema operativo Windows Phone. Hemos hablado de ellos para comentaros que serán presentados el próximo día 5, que uno tendrá el nombre de WP8 PureView y otra el de Nokia Phi y justo de este volvemos a hablar ahora para comentaros algunas de sus posibles prestaciones que nos llegan de una fuente ya conocida por la red, Eldar Murtazin.

Hace ya unos días Microsoft y Nokia decidían ponerle fecha al que ha de ser su gran momento en las próximas semanas, la presetancion de los primeros smartphones del fabricante con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8. El evento tendrá lugar el próximo día 5 de septiembre, junto a la presntación de otros tantos terminales.

Y en esta fecha conoceremos, en principio, dos nuevos compañeros de comunicación. De uno de ellos os hablé hace días tras conocer el que podría ser su nombre Nokia Phi. Del otro hemos hablado esta misma mañana tras enterarnos de su nombre y prestaciones: Nokia Lumia W8 PureView.

Pues bien, hoy vuelvo a hablar del primero, del que ya en su día vimos una fotografía filtrada. En el caso de hoy la información se completa con una serie de prestaciones que nos llegan en modo de filtración gracia a una fuente nada desconocida, el ruso Eldar Murtazin.

Eldar tiene claro que lo de Nokia Phi va en serio y aunque en su día ya os dijimos que echábamos en falta alguna referencia a Lumia, parece que este sigue siendo el nombre que baraja la compañía.

En cuanto a sus prestaciones, parece que la compañía apostara por un diseño en la línea del Lumia 900 pero con mayor delgadez y una batería muy completita. Se moverá sobre la base de una pantalla de 4.66 pulgadas y parece claro que sí incluirá ranura para SD, algo que a algunos les ha dado por desterrar con las consecuentes críticas.

Por el momento habrá que esperar para ver si realmente es presentado el próximo día 5 y si de serlo, su lanzamiento se produciría poco después. Esperamos que no se retrase mucho, pero os mantendremos al tanto. En cuanto a su precio, para quien se lo esté preguntando, parece que rondará los 700 euros por libre.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

,

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Amedar Consulting Group 24 Agosto 2012 07:36
Subtract karmaAdd karma

Thanks for your helpful article. Other thing is that mesothelioma cancer is generally a result of the breathing of fibers from asbestos, which is a dangerous material. It truly is commonly noticed among individuals in the structure industry who definitely have long exposure to asbestos. It is caused by moving into asbestos insulated buildings for a long time of time, Inherited genes plays an important role, and some persons are more vulnerable to the risk in comparison with others.

Responde Denuncia un Abuso
51EKXOXoC 13 Enero 2013 13:59
Subtract karmaAdd karma

887505 77190More than and more than once again I take into consideration these concern. As a matter of fact it was not even yesterday that I last thought about it. To be honest, what is your thought though? 180402

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook