Nokia T7-00: primeras fotos del móvil de lujo [FOTOS]

Miércoles 06/04/2011 por Óscar González

Nokia T7-00: primeras fotos del móvil de lujo. El nuevo móvil de Nokia se presenta bajo un formato parecido a “un N8 chino con cámara de 8 MPX”. Nokia está trabajando en un nuevo terminal basado en Symbian^3, el Nokia T7-00. Este nuevo móvil ha aparecido en China despues de que alguien lo fotografiase y diera la exclusiva de que era el nuevo modelo de Nokia. Nokia lleva un tiempo sin sacar una nueva línea de terminales. Los más recientes son de la Serie N (N8), serie E (E5, E6, E7) y los más de la serie C (C7, C6-00, C6-01,C3 ), más algunos de la serie X como la X3. Lo que se traduce en la creación de la serie T, para poder competir con todos los lanzamientos de las compañías de móviles, que están en una lucha constante.

Nokia está viendo peligrar su supremacía en la venta de terminales sobre todo por los móviles iPhone y los que integran Android como SO. Sus características más destacables a primera vista son su gran pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 360 x 640 píxeles.

Además de incluir una buena cámara de 8 mpx y un procesador ARM11 a 700 MHz, similar al del N8. Además de soportar GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA, e incluir Bluetooth para intercambiar datos y Wi-Fi para disfrutar de Internet en el terminal. La versión del SO bajo la que correrá el móvil será Symbian^3 versión 7.3.

La compañía finlandesa lo quiere lanzar en el tercer trimestre de 2011 en EEUU, donde es muy probable que se comercialice. Nokia busca nuevos clientes en cualquier mercado y con estas imágenes “filtradas” está consiguiendo una gran expectación.

Su precio de lanzamiento será de unos 300€, lo que puede competir con los modelos medios de otras compañías ofreciendo un móvil de mucha calidad.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada goose jakke 24 Diciembre 2011 20:28
Subtract karmaAdd karma

I was also reading a subject like this one from another website

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook