Oppo Find 5: el smartphone sale a la venta el 29 de enero [FOTOS]

Miércoles 16/01/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Oppo Find 5: el smartphone sale a la venta el 29 de enero. El smartphone de 5 pulgadas y resolución Full HD de la compañía china Oppo ya está más cerca de su lanzamiento. Saldrá a la venta en China en dos semanas y después aterrizará en Estados Unidos y Europa, incluida España. Su equipamiento es asombroso: procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles, otra frontal de 2 megapíxeles, grabación de vídeo a 1080p, batería de 2.500 mAh, Android 4.1.2… Y su precio es lo mejor: podría ponerse a la venta en Europa por 375 euros la versión de 16 GB. Una ganga comparado con sus rivales de alta gama.

Ya está más cerca. Uno de los teléfonos más esperados de 2013 es este Oppo Find 5. Es cierto que no pertenece a ningún fabricante de primera línea ni ha tenido la repercusión mediática que preceden los lanzamientos de Apple, por ejemplo, pero los chinos de Oppo saben lo que se hacen. Además, el equipamiento de este smartphone es realmente espectacular. Es un móvil de gama alta que, por si fuera poco, costará muy poco si lo comparamos con rivales de similares características.

La noticia es que el Oppo Find 5 ya se puede reservar en China, donde comenzará a venderse el próximo 29 de enero. Esto significa que el siguiente paso, el salto a Europa y Estodos Unidos, está ya muy cerca.

Ya os contamos que el Oppo Find 5 estaría disponible en Estados Unidos, Europa (incluyendo España) y varios países asiáticos en ester primer trimestre de 2013. Pero su lanzamiento en China augura una rápida llegada al resto del mundo. Y la verdad es que hay ganas porque este smartphone promete.

Su precio también será uno de sus grandes atractivos. Se comercializará en dos versiones, una de 16 GB con un precio en China de 363 euros, mientras que el resto del mundo tendrá que pagar entre 375 y 400 euros, y otra de 32 GB que costará unos 570 dólares, unos 430 euros.

Este smartphone con un diseño muy atractivo y un equipamiento de gama alta podría hacerse un hueco en Estados Unidos y Europa gracias a estos precios.

Vamos a recordar las características técnicas del Oppo Find 5, un teléfono con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD.

  • Sistema Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 Krait de cuatro núcleos a 1.5GHz. GPU Adreno 320
  • Pantalla multitáctil capacitiva Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y 441 ppi
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16 o 32 GB (sin microSD para ampliar)
  • Cámara trasera principal de 12-13 megapíxeles HDR con flashLED y autoenfoque
  • Cámara secundaria frontal de 2 megapíxeles. Grabación de vídeo a 1080p y 90fps.
  • Soporte para NFC. Conectividad Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n y bluetooth 4.0
  • Puertos: microUSB 2.0, auricular jack de 3.5mm
  • Batería Li-ion de 2.500 mAh
  • Disponible en color blanco y negro
  • Tamaño: 129 x 65 x 6.9 mm
  • Peso de 149 gramos

La verdad es que con este equipamiento muy pocos podrán resistirse. Veremos si la marca Oppo puede hacerse un hueco en el mercado ofreciendo un móvil de altas prestaciones a un precio mucho menor que la competencia.

¿Qué opináis de este Oppo Find 5? ¿Tendrá éxito en Europa?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook