Oppo R809T: el quad-core más fino del mundo podría llegar en abril

Jueves 11/04/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Oppo R809T: el quad-core más fino del mundo podría llegar en abril. Pues sí, así como lo leéis. Oppo ya es conocido por algunos de sus super smartphones y podría tener en mente serlo también por haber creado el modelo con menor grosor hasta el momento. Y es que estaríamos hablando de tan solo 6,13 milímetros. Dicho esto, la pregunta es obvia, ¿cuándo? Pues bien, si los rumores van por buen camino, su presentación tendría lugar el próximo 26 de abril.

La información que os traemos en esta ocasión nos llega de la mano de varios portales, entre ellos PhoneArena, y habla del desarrollo por parte de Oppo de un nuevo terminal que no va a pasar precisamente desapercibido, el Oppo R809T.

La razón os la comentaba al principio, se trataría del smartphone con menor grosor que habríamos visto hasta el momento (teniendo en cuenta que este mismo fabricante es el creador del modelo que actualmente ostenta este título). Y es que la cifra final se situaría en los 6,13 milímetros (mientras que Oppo Find 5 se queda en los 6,15). Vale que no es mucha diferencia, pero la cifra no deja de ser llamativa y prometedora.

En cuanto al resto de características de este desconocido terminal con nombre en clave Oppo R809T, las mismas fuentes apuntan a que trabajaría con un procesador de cuatro núcleos, RAM de 1GB y pantalla de 4,5 pulgadas con resolución a 720p.

Su lugar sería por tanto la gama alta básica, adonde podría dar el salto dentro de muy poco. De hecho, lo haría este mismo mes de abril, concretamente el día 26.¿Y para quiénes?

Bueno, esto aún está por descubrir, pero parece claro que arrancará en el mercado japonés, donde tendrá un precio de unos 400 dólares al cambio. ¿Tendremos la suerte de verlo por Europa? Esperamos que así sea, pero os mantendremos al tanto a medida que recibamos más información.

Hasta entonces, yo os dejo con la recomendación de que conozcáis las prestaciones de los Oppo Find 5 y Oppo Ulke 2, para que podáis comparar con este nuevo c. ¿Qué os parece su supuesto grosor?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles ZTE, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook