Oppo Ulike 2: características del Smartphone que llega a China

Martes 25/12/2012 por I.Caamaño

Oppo

Oppo Ulike 2: características del Smartphone que llega a China. a verdad es que en estos días Oppo no ha llamado nuestra atención por este terminal, que incluso es posible que no os suene, sino por el impresionante Find 5. Y es que estamos hablando de un modelo de 5 pulgadas que en materia de prestaciones promete mucho y que no sé vosotros, pero a mi no me importaría echarle un vistazo más de cerca. Sin embargo, no es que sea precisamente el único modelo que la marca tiene a mano y hoy nos toca recordar el Ulike 2. ¿La razón? Que acaba de arrancar su comercialización en China.

En este caso estamos hablando de un terminal que podría catalogarse como gama medio-alta o alta básica pero en el que encontramos un aspecto más que llamativo, la enorme cámara frontal de 5 megapíxeles. De este modo el Oppo Ulike 2 ha querido presentarse como la mejor opción para tomarnos fotos a nosotros mismos. ¿Pelín egocéntrico? Cuestión de gustos, pero innegable que Ulike consigue así diferenciarse.

Ahora bien, por llamativo que pueda resultar esto, no sería suficiente para obtener una buena respuesta en el mercado si el resto de características no fueran también por buen camino. Pero lo hacen. Quizá no al nivel de su hermano de catálogo Find 5, pero sí con un resultado más que suficiente:

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Pantalla LCD de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 16GB
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles

Ya veis que efectivamente nos encontramos con un modelo típicamente de gama medio-alta. No hay alardes que se salgan de lo que ya hemos visto (dejando a un lado el tema de la cámara), pero con un precio de 280 euros no hacen ninguna falta.

Y es que este es otro de los grandes atractivos de Oppo, el tema del precio. La compañía sigue la estela de ZTE o Huawei y promete dar mucho de qué hablar en el futuro próximo. Por ahora ya lo ha conseguido en más de una ocasión, concretamente este mismo mes con el Find 5 y no hace mucho con el Oppo Finder. ¿Qué os parece la cámara de este Ulike 2? ¿Creéis que resulta necesaria?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook