Orange Delfín 35: llamadas ilimitadas y 1,5GB por 35 euros

Sábado 23/02/2013 por I.Caamaño

Orange

Orange Delfín 35: llamadas ilimitadas y 1,5GB por 35 euros. Orange ha trabajado a lo largo de los últimos años para diferenciarse en cuestión de precios (sin llegar a ser una low-cost) y con el cambio de otras operadoras al sistema de financiación de terminales, su decisión de mantener la subvención le ha permitido ofrecer un plus que algunos agradecen. Pero movimientos recientes como Movistar Fusion y la bestial competencia de las low-cost llevan a Orange a seguir metiendo tijera a sus precios y a aumentar las prestaciones de sus tarifas con el fin de liderar en número de portabilidades móviles (algo que ya consiguió el año pasado).

Y por eso la operadora acaba de confirmar que tiene intención de renovar sus tarifas Delfín para hacerlas más completas y competitivas. El primer cambio ya se conoce y tiene nombre, Delfín 35.

EL objetivo de esta tarifa es dar salida al nicho de mercado que componen aquellos usuarios que no solo necesitan navegar, sino que además llaman mucho tanto a destinos nacionales como a internacionales.

Para ellos la operadora ofrece una tarifa de 35 euros mensuales (sin IVA) que incluye llamadas ilimitadas las 24 horas a fijos y móviles nacionales y a fijos internacionales(europeos y estadounidenses), además de navegación a máxima velocidad de 1,5GB y 1.000SMS.

En el caso de que supere el límite de navegación, la velocidad se baja a los 64Kbps. En cuanto a las llamadas, su límite es de 3.000 minutos y 150 números. Eso sí, tened presente que solo pueden acceder a esta tarifa los nuevos clientes que contraten una permanencia de 12 meses o aquellos que actualmente no tengan permanencia o les quede menos de 6 meses para acabarla.

La verdad es que las condiciones no están mal. Evidentemente tendrá un público muy específico, pero no dudo de que Orange ha echado sus cuentas y sabe que tendrá demanda. Eso sí, de momento no hay posibilidad de incluir un terminal subvencionado, aunque ya se está trabajando en algún tipo de alternativa.

Os iremos poniendo al tanto de los cambios que introduzca Orange en sus tarifas a medida que los vaya lanzando. Hasta entonces contadnos qué os parece ésta y si creéis que la operadora naranja tiene herramientas para competir con ofertas como las nuevas low-cost de Happy Móvil o la alternativa a Movistar Fusion sin ADSL que ha presentado Jazztel.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Orange

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook