Orange Habla y Viaja: nuevas tarifas para suavizar el roaming

Martes 26/03/2013 por I.Caamaテアo

Orange

Orange Habla y Viaja: nuevas tarifas para suavizar el roaming. Hacテュa falta, las cosas como son. Muchos usuarios tienen que viajar con demasiada frecuencia y no son de los que con su conexiテウn les basta, necesitan poder llamar sin tener que estar pensando en por cuテ。nto les saldrテ。 la gracia. Aunque ya se han puesto lテュmites a las desmesuradas tarifas que se aprovechan del roaming, las operadoras siguen llevテ。ndose una buena tajada y eso a los usuarios les pasa factura, literalmente hablando. Por eso poco a poco hemos viendo que se lanzan nuevas tarifas especiales para estos pテコblicos y a todas ellas se suma ahora la opciテウn de Orange.

La operadora naranja sigue impulsando la idea de precios competitivos todo lo que le dejan las operadoras low-cost (incluida la propia Amena) y para ello esta primavera le ha dado por recortar algunas de sus tarifas base y por ampliar catテ。logo con otras como las nuevas tarifas Viaja y Habla.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que estas promociones se enfocan mテ。s a usuarios profesionales que a los particulares, pero seguro que mテ。s de uno y mテ。s de dos pensテ。is que os siguen viniendo muy a mano. Veamos quテゥ es lo que nos ofrecen estas tarifas y si es verdad que, como aseguran desde Orange, nos permiten ahorrarnos hasta el 50% del precio por minuto.

Por un lado tenemos la opciテウn de Viaja y Habla Mensual, enfocada a quienes van a utilizar los servicios de roaming durante mテ。s de 5 dテュas del mes. En ese caso se tarificarテュa una テコnica tarifa mensual que dependerテュa de la zona en la que se encuentre el usuario. La zona 1 (que incluye la Uniテウn Europea), tendrテュa un coste de 5 euros, mientras que las otras zonas subirテュan el desembolso hasta los 12 euros mensuales. A esto habrテュa que sumar los 10 euros del alta de servicio .

Pero si tenテゥis claro que lo vuestro va a ser algo mテ。s puntual, entonces la modalidad que os interesa es Viaja y Habla Diaria. ツソQuテゥ por quテゥ lo digo? Porque en este caso solo tendrテュas que pagar la cuota por los dテュas en los que vayテ。is a hablar. El coste vendrテュa a ser de un euro por jornada en la Zona 1 y de 2 en las zonas 2 y 3. Es por tanto una opciテウn muy interesante cuando hacemos viajes cortos y lo es aテコn mテ。s si tenemos en cuenta que darse de alta es gratuito.

ツソSuena bien, no? Por desgracia falta por conocer un pequeテアo detalle que nos deja mal sabor de boca, la del coste de establecimiento de llamada, que en la zona 1 llega a unos generosos 21 cテゥntimos y que en las 2 y 3 se regala con un precio de 1.50 euros.

Asテュ que a priori las nuevas tarifas de Orange pintan bien, pero vienen con el inevitable “pero”. ツソOs parece que aテコn asテュ son una opciテウn a tener muy presente? ツソY quテゥ me decテュs de la promociテウn de Amena de Internet, llamadas ilimitadas y SMS por 25 竄ャ al mes o de la oferta de Orange Delfテュn 35 con llamadas ilimitadas y 1,5GB por 35 euros

Sigue a Tecno Fans a travテゥs de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Mテウviles, Tarifas Orange

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

ツソHas olvidado tu contraseテアa?

Nuevo usuario

ツソEres un nuevo usuario?

Regテュstrate

ツ。Haz click aquテュ para usar tu cuenta de Facebook!

Aテアade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
ツソHas resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook