Orient N9500: clon del Samsung Galaxy S4 por menos de 200 euros [FOTOS y VÍDEOS]

Lunes 06/05/2013 por I.Caamaño

OrientDeal

Orient N9500: clon del Samsung Galaxy S4 por menos de 200 euros. Ya nadie escapa al asedio de los clones y aunque Galaxy S4 no lleva demasiado tiempo entre nosotros, ya hemos conocido varias copias a precio low-cost que llegan de la mano del mercado asiático. Estos modelos suelen limitar las similitudes al aspecto externo y meten la tijera en la fabricación, el rendimiento y, por supuesto, el precio. El último clon que ha llegado a nuestro conocimiento es el Orient N9500, del que vamos a hablaros ahora mismo.

Evidentemente cuando nos enfrentamos a este tipo de terminales lo primero que pensamos es que un menor precio exige ciertos sacrificios, pero la verdad es que en el caso del Orient el resultado es muy positivo y deja, a priori, buen sabor de boca.

Empecemos descubriendo qué nos ofrece a través de su pantalla, que trabaja con un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Como veis es totalmente acertada y sus 320 ppi aprueban con buena nota y nos invitan a seguir conociéndolo.

Así que pasamos a descubrir qué tal es su rendimiento, lo que viene de la mano de su procesador de cuatro núcleos MTK 6589 (un viejo y bien recibido amigo) a 1,2GHz. Las prestaciones de hardware se completan con un almacenamiento ampliable por microSD de 8GB y una memoria RAM de 1GB.

Para ir terminando hay otros aspectos que comentar y de nuevo ratifican que este clon tiene grandes aspiraciones. Es el caso de la cámara y no ya solo de su sensor trasero, de 13 megapíxeles, sino sobre todo del frontal, que se sale de la norma y sube hasta los 5 megapíxeles.

El toque final lo ponen la batería y el precio y en lo primero es donde nos quedamos un poco decepcionados, porque el N9500 trabaja con ‘solo’ 2.100 mAh. ¿Os ha gustado hasta aquí la pinta de este smarpthone? Entonces atentos a su precio, porque puede salirnos por unos 180 euros al cambio.

¿Os habéis quedado cono ganas de más? En ese caso os recomiendo que le echéis un vistazo a otros clones, como el GooPhone i4 (del S4) y el Star G9300+ (del S3).

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook