Pantech Vega 6: presentación del smartphone de 5,9 pulgadas FullHD [FOTOS]

Lunes 28/01/2013 por I.Caamaño

Pantech

Pantech Vega 6: presentación del smartphone de 5,9 pulgadas FullHD. Qué bien sienta a veces recibir noticias como la que os traemos ahora. Pantech llevaba tiempo sin dejarse ver y eso que sabíamos que se traía algo entre manos. Pues bien, por fin sabemos de qué se trataba y la espera ha merecido la pena. El Vega 6 ya es oficial, acaba de ser presentado y viene pisando fuerte con una impresionante pantalla FullHD de 5,9 pulgadas. Solo por el panel ya merece la pena que sigamos leyendo, pero si además os digo que incluye un touchpad trasero, comprenderéis por qué no hemos podido dejar pasar su presentación.


Imágenes: Pantech

Hace ya tiempo que conocimos al Vega 5 y su sucesor se estaba haciendo de rogar. Ahora sabemos que llega con el objetivo de situarse en el sector phablet gracias su pantalla IPS LCD de 5,9 pulgadas. A esto hay que sumar un conjunto de prestaciones más que jugosas y que nos permiten enmarcarlo en la gama alta de los super phablets (permitidme la expresión).

El conjunto del Pantech Vega 6 pintaría tal que así:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,5 Ghz
  • Pantalla IPS Natural Pro LCD de 5,9 pulgadas con resolución Full HD
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 32GB, ampliable por SD
  • Cámara trasera con sensor de de 13 megapíxeles y frontal con sensor de 2 megapíxeles
  • Touchpad trasero
  • Conectividad Wi-Fi, LTE, NFC y bluetooth
  • Batería de 3.140 mAh

Así de primeras me gusta mucho lo que veo. Un acierto ampliar el almacenamiento, la batería y el tipo de procesador. La RAM adecuada para este nivel y la cámara perfecta para competir con el futuro SIV.
Sumemos a eso el NFC y LTE indispensables a este nivel y obtendremos una alternativa apetecible.

Pero claro, la guinda del pastel es la que puede poner (o no) el precio. Por lo que sabemos su comercialización de momento se limitará a Corea del Sur (donde desembarca en febrero) con un coste de 570 euros al cambio. Eso significa que no se convierte en la opción más competitiva, pero sí va en la línea de lo esperado por las prestaciones. Habrá que ver si los usuarios creen que compensa darle una oportunidad a este pequeño grande.

De momento y mientras vosotros lo vais pensando, yo os dejo con los Pantech Vega R3 de 5,3 pulgadas y Huawei Ascend Mate de 6,1.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario