PaperPhone: llega el móvil con pantalla flexible [VÍDEO]

Jueves 05/05/2011 por I.Caamaño

PaperPhone: llega el móvil con pantalla flexible. Hoy nos llega una novedad que no va a dejarnos indiferentes, puesto que se trata de un dispositivo que podría ser el futuro de los Smartphone y las tablets. Estamos hablando de un terminal móvil que se sale de la norma, ya que presenta una asombrosa innovación: una pantalla de material flexible. Pese a lo extraño que esto pueda sonarnos, se trata ni más ni menos que de un móvil con funciones similares a la de cualquier Smartphone, pero con una pantalla flexible que responde a los dobleces que se le realicen.

Los investigadores de Queen´s University, en Canadá han bautizado con el nombre de PaperPhone a su ultimísimo proyecto. Y el nombre no podría ser más acorde a su naturaleza, pues esto es justamente lo que parece el nuevo terminal.

PaperPhone ha sido diseñado como un móvil en la línea de los teléfonos inteligentes y, aseguran, puede desarrollar las mismas funciones que estos. Por el tanto, en esencia, PaperPhone se configura como un terminal más con capacidad para hacer llamadas, reproducir música o guardar contenidos. Pero aquí acaba su convencionalismo.

Y es que PaperPhone se compone de una pantalla flexible equipada con sensores para reaccionar ante los dobleces que haga el usuario. Así, PaperPhone convierte estos movimientos en un sistema para recibir órdenes del usuario. En función del tipo o lugar de doblez, el dispositivo podrá configurarse para realizar unas u otras acciones.

Ciertamente, el funcionamiento de PaperPhone resulta muy atractivo y nos hace pensar que nos encontramos ante el futuro de las pantallas táctiles. Habremos de esperar hasta el 10 de mayo, fecha de su presentación, para poder conocer más en profundidad este nuevo producto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Camisetas de barcelona 24 Diciembre 2011 10:50
Subtract karmaAdd karma

Everyone loves what you guys tend to be up too. This sort of clever function and coverage! Preserve up the excellent works guys Ive added you guys to my weblog rolls.

Responde Denuncia un Abuso
Beats Headphones 5 Abril 2012 06:50
Subtract karmaAdd karma

Hello! You designed some decent points there. I looked on the world wide web for your matter and discovered most people will go alongside with the web-site.

Responde Denuncia un Abuso
Monster Beats Cheap 7 Mayo 2012 17:10
Subtract karmaAdd karma

As i head over to your current RSS feed the item provides me with a page involving unique text message, could be the crash tiny last part?

Responde Denuncia un Abuso
Hermes Bags 6 Julio 2012 06:59
Subtract karmaAdd karma

I would just like to letvv y0u know hvow much I learnt from reading blogs Tweeted u.Hope 2 be back again for some more good articles

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook