Pincho Internet Móvil: Vodafone

Domingo 05/02/2012 por

  • Pincho Internet Móvil: Vodafone. Tras las comparativa de las tarifas de internet móvil mediante dispositivos USB de Movistar y Orange que recientemente realizamos, pasamos a mostrar ahora las tarifas de la tercera empresas líder en el sector, Vodafone, para que podáis compararlas y decidir cuál se adapta más a tus necesidades (consumo de datos que vamos a realizar al mes, velocidad de subida y bajada que vamos a necesitar y sobre todo el precio). Te mostraremos de la forma más simple posible la gran variedad de tarifas y modelos de dispositivos USB que existen para poder así ayudarte en lo posible.

  • Tras las anteriores comparativas de Movistar y Orange, pasamos a mostrar la de Vodafone en todas su modalidades.

    1. Internet Contigo 15: disfruta de 500MB a una velocidad máxima de bajada de 7,2 Mbps y 1,4 Mbps de subida, por 17,7 euros al mes (con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 500 MB).
    2. Internet Contigo 1GB: disfruta de 1GB a una velocidad máxima de bajada de 7,2 Mbps y 1,4 Mbps de subida, por 22,4 euros al mes (con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 500 MB). Esta tarifa permite descargas a través de programas P2P.
    3. Internet Contigo Express: por 37,8€ al mes dispones de 2GB con una velocidad de bajada de 21,6 Mbps (después se ajustará a una velocidad máxima de 128 Kbps). Permite descargas a través de P2P y llamadas de Voz IP.
    4. Internet Contigo Ilimitado: disfruta de 5GB con una velocidad máxima de bajada de 21,6 Mbps (después se ajustará a una velocidad máxima de 128 Kbps). Permite descargas a través de P2P y llamadas de Voz IP por 46,02 euros al mes.
    5. Internet Contigo Oro: disfruta de 10GB con una velocidad máxima de bajada de 21,6 Mbps (después se ajustará a una velocidad máxima de 128 Kbps). Permite descargas a través de P2P y llamadas de Voz IP por 57,82 euros/mes.
  • Todas estas tarifas llevas un 50% de descuento para nuevos clientes los 3 primeros mesos. O un 25% de descuento para siempre si se dispone de una tarifa plana para Hablar o para Hablar y Navegar.

  • El uso del servicio de datos con estas tarifas es exclusivo en el territorio español, si se sale de España se incurrirá en gastos de roaming.

  • Dispositivos

    • Módem K3806+Base WiFi: Con una velocidad de bajada de hasta 14,4Mbps y subida de hasta 5,7Mbps, permitiendo la conexión simultanea de hasta 5 conexiones. Con unas dimensiones de 89×62x15,3mm y un peso de 40 gramos. Gratis si se contrata una permanencia de 18 meses, o 39 euros si no se dispone de permanencia.
    • Módem Huawei K3806: Con una velocidad de bajada de hasta 14,4Mbps y subida de hasta 5,7Mbps puedes navegar a una gran velocidad y llegar hasta donde tú quieras. Con unas dimensiones de 89×62x15,3mm y un peso de 40 gramos. Admite la inserción de memorias MicroSD externas. Gratis si se contrata una permanencia de 18 meses, o 29 euros si no se dispone de permanencia.
    • Módem Vodafone Mobile MiFi R201: podrás tener hasta cinco equipos conectados a Internet por WiFi, aunque también tienes la posibilidad de conectarlo directamente mediante cable USB. Con una velocidad de bajada de hasta 7,2Mbps y 5,7Mbps de subida por 39 euros.

    Fuente | Vodafone

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Memorias USB, Móviles, Tarifas Vodafone

    Comentarios (2)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Jose Ramon 11 Febrero 2012 15:09
    Subtract karmaAdd karma

    Entonces si que se puede utilizar p2p en Internet contigo 1GB entonces por que hay webs que dicen que no esta permitido?

    Responde Denuncia un Abuso
    Javier Rodrigo 11 Febrero 2012 15:14
    Subtract karmaAdd karma1 Puntos

    Todas las tarifas y características están sacadas de las página oficial de Vodafone, por lo que se supone que si.

    Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook