Pioneer S90W: ficha técnica de un 5 pulgadas quad-core [FOTOS]

Lunes 15/04/2013 por I.Caamaño

Gizchina

Pioneer S90W: ficha técnica de un 5 pulgadas quad-core. Cada vez más vamos recibiendo novedades dentro de la gama de los super teléfonos y los modelos de gran pantalla y es aquí donde viene a sumarse el Pioneer S90W, un terminal de 5 pulgadas con procesador de cuatro núcleos que acaba de anunciar su desembarco en el mercado chino. Últimamente hemos sido testigos del mayor protagonismo de fabricantes como Huawei, ZTE o Pantech, pero también Pioneer quiere sumarse a este boom, pese a que hasta ahora solo pensábamos en él por sus equipos de sonido. ¿Conseguirá ofrecer lo que es necesario para engancharnos? Juzgadlo vosotros mismos.


Imágenes: Gizchina

Como os decía al principio, el Pioneer S90W viene a sumarse a la gala alta o alta básica con un terminal de gran pantalla y procesador de cuatro núcleos. En concreto estamos hablando de un panel de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, mientras que el procesador elegido es el Mediatek MT6589, con velocidad a 1,2GHz.

A nivel de rendimiento este cuatro núcleos no queda en mal lugar, aunque no sea el más potente que vamos a encontrar. Hay que tener en cuenta que la memoria RAM de 1GB es más que suficiente para un gama medio-alta o alta básica. Los 2GB son, por ahora, cosa limitada a los terminales de mayor coste. Y no todos los usuarios necesitan llegar a este nivel.

En cuanto al resto de características del Pioneer S90W, hay que comentar que su almacenamiento llega con 8GB y posibilidad de ampliación por microSD (un buen punto a favor), mientras que la batería es de 2.000mAh. Los sensores trasero y frontal de 8 y 2 megapíxeles ponen la guinda a un equipo que viene de serie con Jelly Bean. La versión concreta aún está en duda, ya que podría ser que llegara de base con la 4.2. En caso de no hacerlo, la actualización estaría prácticamente asegurada.

¿Qué os parece el nivel de rendimiento que nos ofrece a priori este Pioneer S90W? Antes de que os decidáis, aprovecho para destacar dos cosas. Una es el soporte para dualSIM; la otra, el del diseño, un aspecto que ha preocupado bastante a la compañía. Como podéis ver el resultado no decepciona y configura un terminal de línea rectangular, ligera y con un grosor de 8,4mm.

¿Os atrevéis ahora a responder la pregunta que os hacía al comienzo y decirme si Pioneer ha conseguido crear un producto atractivo? ¿Será suficiente para rivalizar con competidores como el Xolo X1000, el ZTE N909 o el Pantech Discover? De momento yo os dejo con sus primeras imágenes para que le echéis un vistazo y nos contéis qué os ha parecido.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook