PowerSkin: funda con batería y soporte NFC para el Samsung Galaxy SIII

Domingo 16/09/2012 por I.Caamaño

PowerSkin: funda con batería y soporte NFC para el Samsung Galaxy SIII. Que no se diga que estos días solo hablamos de fundas y protectores para mentar al recién presentado iPhone 5. El buque insignia de Samsung también tiene derecho a su parcela de protagonismo y para aquellos que queráis asegurar su máxima protección, hoy me toca poneros al tanto de la nueva funda que ha lanzado PowerSkin y a la que ha puesto su mismo nombre. Si estabais buscando solo una funda básica sin ningún tipo de prestación esta no es la que buscáis, porque lo nuevo de PowerSkin apuesta por mucho más. Y es que hablamos de un dispositivo que incluye no solo soporte para NFC sino también batería integrada. ¿Sorprendidos? Pues vamos a verlo.

Ayer mismo dedicábamos uno de nuestros temas del día a analizar las nuevas fundas que ya circulan por la red para iPhone 5. Está claro que el Smartphone manda estos días y que los accesorios tienen que estar al nivel de lo que sus usuarios demandan.

Pero no puede dejarse que iPhone sea el único mimado de la familia, y los Galaxy de Samsung también merecen su ratito de gloria. Es lo que han debido pensar desde PowerSkin con su último desarrollo, una nueva funda de lo más completa especialmente diseñada para el Galaxy SIII.

Y digo que no es una funda cualquiera con razones para decirlo. Como os comentaba al principio no se trata de un modelo más de los muchos que nos aportan resistencia y seguridad. Tampoco es de los que se basan únicamente en el diseño.

No, la PowerSkin es una apuesta por el desarrollo de accesorios tecnológicos, lo que convierte la funda ya no solo en un protector, sino en un dispositivo en sí mismo. Y la razón es que no solo incluye soporte para NFC, sino que también cuenta con una batería integrada. Y no una cualquiera, sino una de 1.500mAh.

La inclusión del soporte NFC es lo que seguro va a gustar a muchos (quizá no tanto a quienes aun estén escamados al saber que iPhone 5 no incluye esta prestación). La utilidad que tiene darle soporte en la funda es sencilla, ya no tendremos que retirarla cuando queramos hacer uso de esta prestación.

La PowerSkin cuenta con una serie de LEDs para indicar el nivel de la batería y todo ello se integra en un peso de unos 95 gramos. Lógicamente no tiene la ligereza de otros modelos, pero tampoco sus prestaciones.

Si esta interesante y original funda ha llamado vuestra atención, os recomiendo que visitéis la pagina del fabricante para haceros con ella. Tiene un precio de 79,99 dólares

Fuente | PowerSkin

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook