Promoción Jazztel: ADSL, Samsung Galaxy Ace Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi por 29,95 euros

Martes 12/03/2013 por I.Caamaño

Jazztel

Promoción Jazztel: ADSL, Samsung Galaxy Ace Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi por 29,95 euros. Sí sí, lo que habéis leído. A Jazztel le han entrado las ganas de darle un meneo al mercado y puestos a hacerlo se ha inclinado por una nueva oferta que la verdad no está nada mal. Como os adelanto en el título, por 30 euros al mes nos permite contratar no solo el ASDL, sino también la línea móvil con un Galaxy Ace y de regalo como quien no quiere la cosa, un Galaxy Tab 2 7.0. Si estabais pensando en cambiar de oferta, atentos a la promoción de Jazztel.

Se trata de una oferta que no pasa desapercibida y que llega aprovechando la gran competencia de las pasadas semanas (ya os hemos puesto al tanto de diversas rebajas, por parte de Orange sin ir más lejos). ¿Acierta al hacerlo? Os cuento las condiciones para que decidáis vosotros mismos.

La nueva promoción de Jazztel quiere combinar ADSL y línea móvil y engloba ambas en un paquete con un precio especial de 29,95euros. Si os lleváis solo la primera el coste es de 19,90, pero si optáis por gastaros los diez euros de diferencia es cuando la cosa realmente se pone interesante.

Y es que es así cuando se accede a la promoción especial, que incluye el Smartphone Samsung Galaxy Ace y el tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi. Con esto estaríais contratando la tarifa Pack Ahorro 100, que incluye navegación ADSL de hasta 30 MB y 100 minutos y 100MB de navegación en el móvil.

En el caso de que la idea no os acabe de convencer por el terminal, os comento que también existe la posibilidad de elegir otros, desembolsando distintas cantidades. En cuanto a las condiciones, os informo de que la promoción está disponible para portabilidades y nuevas altas ADSL.

¿Qué os parece el gancho de la nueva promoción de Jazztel? ¿Creéis que lo llevarse un terminal y un tablet con el ADSL puede tener buena respuesta. Id pensándolo y contadnos qué opináis y recordad que la oferta estará disponible durante lo que queda de marzo y el próximo mes de abril.

Y en el caso de que no sea lo que buscáis no os preocupéis. Nosotros tenemos muchas opciones para recomendaros, como la tarifa de Amena con Internet, llamadas ilimitadas y SMS por 25 € al mes o la Orange Delfín 35, con llamadas ilimitadas y 1,5GB por 35 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Jazztel

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook