Promociones Samsung: Descuentos en la familia Galaxy [VÍDEO]

Martes 14/08/2012 por I.Caamaño

Promociones Samsung: Descuentos en la familia Galaxy. Hace unos días nos enterábamos de que con la llegada del nuevo iPhone, ese que se espera para el próximo 12 de septiembre y cuya reserva podría arrancar el mismo día, la compañía Sprint había decidido reducir el precio de su predecesor, por lo que a día de hoy es más sencillo hacerse con iPhone 4S. Y es que es muy normal que a medida que se lanzan nuevos modelos los anteriores vayan pasando a un segundo plano y bajando sus precios. No lo es tanto que las promociones incluyan los nuevos modelos, aunque puede ser un gancho muy útil para atraer público. Y esto es justo lo que hace ahora Samsung con varios de los modelos de la línea Galaxy, que aparecen incluidos en una serie de descuentos especiales.

Hace unos dáis os comentábamos un movimiento de Samsung que en Estados Unidos no ha pasado desapercibido y es que es lógico, puesto que la compañía ha lanzado un plan renove al más puro estilo guerra a la competencia. La razón no es otra que el hecho de que la surcoreana ofrece hasta 300 dólares por un iPhone 4S, un modelo que ya tiene su tiempo y que con el nuevo iPhone quedará bastante relegado. Peor claro, la competencia es la competencia.

Estos días vamos viendo multitud de incorporaciones de nuevos modelos, pero también la llegada de otros tantos a nuestras tiendas. Algunos apuestan por precios muy asequibles y las operadoras que ya no subvencionan terminales hacen lo que pueden para que sus ofertas sean atractivas. Es el caso de Vodafone con el Xperia U, que nos ofrece hasta por 0 euros.

Pero en materia de promociones no está todo escrito y hay quienes no solo añaden modelos con cierto tiempo sino también los más recientes. Es justo lo que ha decidido hacer Samsung, que acaba de lanzar una promoción especial con descuentos para varios de sus terminales.

Apodada como ‘promoción cashback de 50 y de 30 euros’, esta oferta nos permite disfrutar de los más conocidos con un precio más atractivo. Podemos elegir entre el descuento de 50 euros para las opciones más completas:

  • Galaxy S III
  • Galaxy S II
  • Galaxy Note
  • O la reducción de 30 para terminales con algo más de tiempo y prestaciones menos ambiciosas, como son los:

  • Galaxy Ace 2
  • Galaxy Ace
  • Galaxy S Plus
  • Galaxy S Advance
  • Galaxy S SCL

En cuanto a las condiciones para disfrutar de estos descuentos, hay que tener en cuenta las tiendas y operadoras que forman parte del proyecto y entre las que se encuentran Orange, Movistar, Vodafone o Yoigo, así como Carrefour o Media Markt.

Por último, un aviso. Al tratarse de una promoción especial su tiempo es limitado y ya nos han informado de que estará activa hasta el próximo 30 de septiembre. Las exigencias y forma de solicitarlo se explican por completo en la página de la firma.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook