Regalos San Valentín 2012: Los móviles más solicitados [FOTOS]

Martes 07/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Regalos San Valentín 2012: Los móviles más solicitados. Cada vez está más cerca el 14 de Febrero (día de San Valentín ) y hoy desde Tecno Fans queremos mostrarte cuáles son los móviles más solicitados del mercado, por si decides hacerle un regalo con clase a la persona que tú más quieras. Te enseñaremos los modelos más buscados con los diferentes sistemas operativos (WindowsPhone, Android, Apple IOS), para que así puedas elegir el móvil que más se ajuste a sus necesidades y que así se acuerde de ti cada vez que disfrute de su nuevo móvil. El resto solo depende de ti.

  • Los smartphones fueron durante las pasadas Navidades el regalo estrella, y si entonces te quedaste con las ganas de comprarle uno a la persona más querida (o si consideras que tú mismo te mereces uno), o estabas esperando a que apareciese el móvil idóneo, ha llegado la hora de que conozcas cuales son los smartphones más solicitados y puede que así te decidas a tomar una decisión:

    • Nokia Lumia 800: El smartphone más deseado de Nokia que integra Windows Phone 7.5 en un terminal muy elegante y sobre todo muy completo gracias a su pantalla tactil de 3,7 pulgadas con una resolución de 800×400 pixeles. Memoria RAM de 512MB, memoria interna de 16GB y una potente cámara de fotos de 8 Megapixeles. Libre por 449 euros.
    • Samsung Galaxy S II: Si lo que quieres es un smartphone Android, el primer modelo que tienes que tener en cuenta es sin duda el último modelo de la marca surcoreana Samsung. Destaca sobre todos los demás por su pantalla Super Amoled de 4,3 pulgadas que permitirá sacar partido a su potente hardware: procesador doble núcleo de 1,2 Ghz, memoria RAM de 1GB y 16 Gb de almacenamiento (ampliable hasta 32GB con tarjetas microSD). Disponible libre por 495 euros.
    • Samsung Galaxy Ace: Si no necesitas un smartphone de gama alta, o no quieres gastarte tanto dinero en un teléfono que no vas a disfrutar al 100%, tienes que tener muy en cuenta este smartphone de gama de media con el que podrás inicializarte en el mundo de los teléfonos inteligentes. Con una pantalla TFT de 3,5 pulgadas, procesador de 800 Mhz, memoria RAM de 278 MB y almacenamiento de 2GB gracias a la tarjeta de memoria incluida .Y lo que es más importante, por solo 239 euros.
    • iPhone 4S: Y no podíamos olvidarnos del smartphone de Apple, más que nada porque arrasa allí donde sale a la venta, gracias sin duda a su sistema operativo IOS 5, y a su hardware especialmente diseñado: procesador de 1Ghz, memoria RAM de 512MB y memoria interna 16Gb por unos 599 euros.
  • Esperamos que tras la lectura de este artículo puedas elegir el smartphone que más se ajusta a las necesidades de la persona que tú más quieres.

  • Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook