Samsung ATIV Odyssey con Windows Phone 8: Especificaciones [FOTOS]

Lunes 12/11/2012 por I.Caamaño

Evleaks

Samsung ATIV Odyssey con Windows Phone 8: Especificaciones. Sigue aumentando la familia Windows Phone 8 de Samsung, que ya se inicio en su día con la presentación del Smartphone ATIV S y el ATIV Tab. A ellos se suma ahora un terminal que hemos conocido de la mano de Microsoft con el nombre de Samsung ATIV Odyssey y la promesa de que llegará a lo largo de diciembre de la mano de Verizon. El modelo correrá con la última versión del sistema de los de Redmond y será uno de los primeros en dejarse ver en Estados Unidos, algo que hará de la mano de otros tan populares como los Lumia 920 o HTC 8X.


Imágenes: Evleaks

No hay que equivocarse cuando nos encontramos con esta noticia. Samsung ha preparado otro terminal más con WP8 y Microsoft ya ha confirmado que su lanzamiento, junto a Verizon, es inminente.

Tendrá lugar este mismo año en Estados Unidos con el nombre de Samsung ATIV Odyssey, pero se desconoce si podremos disfrutarlo en nuestro mercado y cuánto tendría lugar de ser así.

De su aspecto sí hay algún pequeño dato gracias a una imagen que han publicado en el Twitter de evleaks y que podéis contemplar al inicio de este artículo .También tenemos la instantánea en la que se confirma la existencia de este Smartphone y su llegado en el mes de diciembre.

Ahora bien, lo que realmente nos importa a algunos es lo que queda en tinieblas: todo lo que tiene que ver con las prestaciones internas del nuevo terminal. Está claro que su sistema será Windows Phone 8 y por lo que se ve en la imagen parece claro que ofrecerá conectividad LTE. Y eso es todo, la firma no ha querido soltar prenda sobre el tamaño de la pantalla (que por la imagen no parece de las grandes) ni el tipo de procesador, así que nos quedamos con la duda de si será un gama media generalista o, viendo la conectividad, podría tratarse de algo más potente.

Por el momento no nos queda otra que armarnos de paciencia, porque Microsoft y Verizon han instalado la ley del silencio hasta nueva orden. Lo mejor que podemos hacer es aprovechar para recordar las prestaciones del Samsung ATIV S y los datos sobre la comercialización del Samsung ATIV Smart PC. Es de esperar que en los próximos días y semanas el Samsung ATIV Odyssey vaya asomando la patita con más confianza y ahí estaremos nosotros para contároslo.

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario