Samsung Focus S y Focus Flash: Smartphones con sistema Mango

Martes 13/09/2011 por I.Caamaño

Samsung Focus S y Focus Flash: Smartphones con sistema Mango. Continuamos una vez más con la ola de lanzamientos que arrancan con la llegada del mes de septiembre y nos centramos en los nuevos terminales inteligentes que nos trae Samsung. Ya sabemos que la surcoreana se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia dentro del sector y tiene claro que para seguir siéndolo debe apostar por los sistemas que están pegando fuerte. Por ello, la compañía nos presenta sus próximas incorporaciones, dos modelos que optan por Windows Phone 7 en su popular actualización Mango.

Hace unos días os presentábamos los nuevos terminales de HTC, Titan y Radar, que vienen equipados con W7 Mango y hoy es Samsung quien opta por este sistema. Sin duda, la surcoreana tiene claro que no se conforma con quitarle el liderazgo a Nokia, sino que aspira a convertirse en el primer fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial.

Los nuevos terminales de Samsung han sido bautizados con los nombres de Focus S y Focus Flash. Pasamos a analizar las características de ambos, empezando por el de mayor gama, el Focus S:

  • Pantalla SuperAMOLED Plus de 4,3 pulgadas
  • Procesador a 1,4GHz
  • Conectividad 4G
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 1,3
  • Grosor de tan sólo 8.55 mm

El Focus Flash, por su parte, promete las siguientes prestaciones:

  • Pantalla SuperAMOLED de 3,7 pulgadas
  • Procesador a 1,4GHz
  • Cámara principal de 5 megapíxeles (se desconoce de cuánto será la frontal)

En cuanto a la comercialización de estos terminales, por el momento sólo sabemos que llegarán a los mercados estadounidenses, pero se desconoce si podremos disfrutar de ellos en Europa y, en caso de poder, a qué precio. Tendremos que esperar a la presentación oficial por parte de Samsung para poder ofreceros más información sobre lo nuevo de la surcoreana.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook