Samsung Galaxy Ace 2: ya en Europa [FOTOS]

Jueves 24/05/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy Ace 2: ya en Europa. Ya queda menos para que aterrice en España el Samsung Galaxy Ace 2. De momento solo puede adquirirse en el Reino Unido y en Alemania, pero en las próximas semanas ya estará por aquí. El Ace 2 es un excelente smarthpone de gama media que implementa bastantes mejoras con respecto a su predecesor y puede competir de tú a tú con otros dispositivos de la competencia que también están a punto de caer como el HTC One S o el Sony Xperia P. Es un buen momento para recordar sus características y su posible precio en nuestro país.

Antes de que llegue a España, sabemos que el nuevo Samsung Galaxy Ace 2 ya está disponible en tiendas de Reino Unido, como Carphone Warehouse. Allí se podrá comprar a través de contratos de permanencia de 18 y 24 meses con Vodafone, Orange, O2 y Talkmobile. El precio del dispositivo libre abarca desde 20 libras (25 euros) al mes (durante 24 meses) o 36 libras (45 euros) al mes (con un contrato de 12 meses). Por su parte, Phones4U también tiene varias ofertas con diferentes contratos. El precio sin un contrato con operadores es de 215 libras (268 euros), por ejemplo se puede adquirir este dispositivo en Amazon UK.

Por su parte, en Alemania, el teléfono Galaxy Ace 2 (con tecnología NFC, que permite comunicar a dos dispositivos que estén muy próximos entre sí, todavía más cerca que con Bluetooth) está disponible en Guenstiger por 0,01euros con contrato o por 264 euros sin contrato. Amazon Alemania también ofrece el dispositivo con NFC a 284 euros y a 320 euros sin NFC.

Para conocer más del Samsung Galaxy Ace 2 puedes visitar nuestra ficha técnica, ya que en Tecno Fans llevamos hablando de este teléfono inteligente (y de su versión mini) desde hace mucho tiempo. Quizá sea el Galaxy Ace 2 uno de los mejores dispositivos de la gama media de smartphones en el mercado, junto al HTC One S y el Xperia P.

Especificaciones Técnicas del terminal

Sus principales especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Sistema Android Gingerbread 2.3.6 con TouchWiz
  • Procesador de doble núcleo a 800 MHz
  • Pantalla WVGA de 3.8 pulgadas con tecnología PLS TFT y resolución de 480×800 píxeles con 246 ppi
  • RAM de 768 MB
  • Memoria interna de 4GB, ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 32
  • Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y diversos efectos fotográficos (Negativo, Escala de grises, Sepia). Grabación de vídeo a 720p y 30 fps
  • Banda 850 / 900 / 1.800 / 1.900 / 2.100 MHz. Red HSPA+ 14,4 Mbps. Conectividad Wi-Fi. Bluetooth 3.0
  • Batería de 1.500 mAh
  • Tamaño: 118.3 x 62.2 x 10.5 mm
  • Peso de 122 gramos

Os informaremos cuando el Samsung Galaxy Ace 2 esté por fin disponible en nuestras tiendas. De momento, tendremos que conformarnos con conocer más detalles y el posible precio, alrededor de 270€, de este teléfono que seguro será superventas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook