Samsung Galaxy Ace 3: anunciado oficialmente por la firma coreana [FOTOS]

Miércoles 12/06/2013 por pedrola

BGR

Samsung Galaxy Ace 3: anunciado oficialmente por la firma coreana. No parece, ni mucho menos, que el fabricante coreano tenga previsto dejar de ampliar su familia de productos Samsung Galaxy. De hecho, casi cada mes nos encontramos con un nuevo miembro, siendo el turno en este mes de junio del nuevo Samsung Galaxy Ace 3, que acaba de ser anunciado oficialmente. Un terminal con una pantalla de 4 pulgadas, que se postula como una alternativa más accesible, pero también muy solvente, a la moda de los smartphones de gran tamaño, con pantallas entre las 5 y 6 pulgadas. Un nuevo Galaxy Ace 3 del que en breve deberíamos tener datos sobre su próxima comercialización.


Imágenes: BGR

El anuncio oficial de la llegada al mercado de este nuevo Samsung Galaxy Ace 3 llega apenas un día después de que se produjera la última de las filtraciones con imágenes espía e información técnica sobre sus especificaciones. Una información que ahora tiene ya carácter oficial, con lo que podemos hacer una valoración mucho más fiable sobre sus posibilidades comerciales, a la espera, esos sí, de que se confirme el precio final al que pretende venderlo la firma coreana.

Características técnicas y especificaciones del Galaxy Ace 3

El principal rasgo de esta Samsung Galaxy Ace 3, como sucede ahora con la mayoría de los smartphones, son las características de su pantalla. Este terminal cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, lo que le sitúa fuera de la actual ola de productos con pantallas de grandes dimensiones. Un detalle que, de entrada, le puede otorgar el favor del público que no se siente cómodo con terminales de gran tamaño, que también los hay a pesar de lo que se pueda pensar.

A nivel interno, el Samsung Galaxy Ace 3 está equipado con un procesador dual-core a 1.0 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM y otros 4 GB de memoria interna, una capacidad de almacenamiento que puede ser ampliada, como es habitual, por medio de tarjeta SSD. El software escogido ha sido el Android 4.2 Jelly Bean, la última versión que Google ofrece de modo oficial, a la espera de que se confirme ese posible Android 4.3 Jelly Bean, mientras que la interfaz de usuario será la TouchWiz.

Un smartphone de gama media

Además de esas características técnicas, el Samsung Galaxy Ace 3 ofrece una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y otra frontal VGA. No faltarán las habituales opciones de conectividad vía WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y 3G, además de estar previsto el lanzamiento de una versión LTE con 8 GB de capacidad de memoria interna. Toda una serie de cualidades que sitúan a este terminal en la gama media del catálogo de la firma coreana, con lo que el precio final debería situarse en un rango acorde a esas especificaciones.

Con el anuncio de este Samsung Galaxy Ace 3, el fabricante coreano mantiene su decisión de no descuidar a un público que no quiere o puede acceder a sus terminales de mayor renombre, como el Samsung Galaxy S4, consciente de que también son necesarios unos buenos datos de venta entre ese tipo de público para continuar siendo una de las marcas de referencia en el sector.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook