Samsung Galaxy Ace 3: se deja ver en un benchamark

Jueves 18/04/2013 por I.Caamaño

Movilzona

Samsung Galaxy Ace 3: se deja ver en un benchamark. Los Ace se han confirmado como una buena opción dentro de la gama media de Samsung para usuarios que no quieren hacer frente a un gran desembolso a la hora de conseguir un Smartphone. Y es que estos terminales pueden conseguirse con un precio bastante interesante en las operadoras y vienen equipados con lo suficiente si no sois muy exigentes. Por eso no nos extraño que el primer Ace tuviera sucesor en forma de Ace 2 y por lo mismo nos parece totalmente normal que ahora podamos adelantaros la llegada del Ace 3.

Pero no, no lo hacemos porque Samsung la haya anunciado, sino porque ya contamos con las primeras filtraciones de sus características de la mano de unos benchmarks bastante prometedores. Tomando como fuente a Movilzona, aquí os destaco cuáles serían los aspectos más interesantes de la tercera generación del Ace.

Los resultados del GLbenchmark nos lo dejan claro, Samsung Galaxy Ace 3 llegará con la última actualización de Android, Jelly Bean 4.2. Y esa es la primera buena noticia y la que nos hace esperar que su llegada sea inminente (lo que también es lógico pensar cuando empiezan a aparecer benchmarks).

En cuanto al hardware, Ace 3 trabajará con un procesador con un procesador de doble núcleo a 1GHz. Puede que para algunos os suene a poco, pero sigue siendo una mejora con respecto a su predecesor. Este procesador vendría acompañado de una GPU VideoCore IV y de 1GB de memoria RAM.

No tenemos datos del almacenamiento ni de la cámara, pero sí de la pantalla, que optará por un panel WVGA de 4 pulgadas con resolución de 480 por 800 píxeles. Buen tamaño y resolución aceptable, aunque justita.

Hasta aquí lo que más me ha gustado de todo es la RAM, aunque espero que alguna de las prestaciones que nos quedan por conocer nos de más sorpresas. Habrá que esperar para verlo, pero quizá no demasiado.

Ya en su día se apuntó a que el Ace 3 podría estar listo para antes de verano y viendo que ya hay test de rendimiento, hay motivos para ser optimistas. Por eso lo mejor es que nos pongamos al tanto recordando qué era lo que ofrecía el Ace 2 para poder compararlo con su sucesor. Pero si ya tenéis el 2 y no os planteáis un cambio en el corto plazo, entonces echadle un vistazo a su actualización a Android Jelly Bean 4.1.2.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook