Samsung Galaxy Chat: Comienza la venta en España [VÍDEO]

Jueves 02/08/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Chat: Comienza la venta en España. Mientras todos los fabricantes se van preparando para el próximo evento con el que atraerán la atención de los internautas y demás aficionados, la IFA 2012, nos sigue tocando poneros al tanto de las fechas de comercialización de modelos que ya conocemos. Y hoy le toca el turno a Samsung y a su Galaxy Chat, que se prepara ya para desembarcar en nuestras tiendas. Estos días pasados si hemos hablado de esta compañía ha sido para adelantaros que puede estar trabajando en un nuevo tablet de 11.8 pulgadas, pero hoy le toca el turno al sector Smartphone, así que paso a contaros la noticia del día.

Hace unos días os poníamos al tanto de las prestaciones de un modelo que acaba de descubrirse y que tiene muy buena pinta. La razón es que se trata del Samsung Galaxy S Duos S7562, al que conoceremos más fácilmente como el mini del Samsung Galaxy S3. Y es que es justamente lo que es, una versión que mantiene el diseño del super teléfono pero que incluye opciones más de gama medio-alta.

Evidentemente el SIII está muy por encima de otros modelos de este fabricante y hay algunos menos ambiciosos pero que tampoco están del todo mal. Un ejemplo de uno que ahora llega a nuestras tiendas es el Galaxy Chat, de cuyas prestaciones ya os hablamos en su momento. Aún así, aprovecho para recordaros algunas de ellas.

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich con personalización TouchWiz
  • Pantalla de 3 pulgadas QVGA
  • Almacenamiento interno de 4GB
  • Cámara de 2 megapíxeles
  • Batería de de 1.200mAh

Como os decía, este terminal llega a nuestro país para acercarnos su apuesta por la comunicación online. No en vano se trata de un terminal que recupera el teclado
qwerty para facilitar la escritura y nos recuerda a un típico
BlackBerry.

Y esto hace que resulte especialmente interesante para un público joven. Pero no solo ellos podrán hacerse con él, sino que todos podremos disfrutarlo en el catálogo de las principales operadoras, además de estar disponible por libre para quien lo prefiera así. De momento no se ha facilitado el precio final, aunque en cuanto lo sepamos os pondremos al tanto de ello. Lo que sí está claro es que su desembarco es inminente, así que estad muy atentos si lo estáis esperando.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook