Samsung Galaxy Fame: lanzamiento en Europa por menos de 200 euros [FOTOS]

Jueves 14/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

samsung

Samsung Galaxy Fame: lanzamiento en Europa por menos de 200 euros. Samsung está ya listo para desembarcar en Europa con uno de sus nuevos teléfonos de la gama básica. El Galaxy Fame es un smartphone que recoge funciones y diseño de los populares Galaxy SII, SII o Galaxy Note, pero con un hardware menos potente y más sencillo. Ya lo hemos visto en Alemania y Rumanía con un precio de entre 165 y 200 euros, una cifra asequible para un terminal con pantalla de 3,5 pulgadas, Android 4.1, procesador a 1 GHz, RAM de 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno y dos cámaras. Suficiente para los usuarios que no quieren desembolsar mucho dinero por un teléfono inteligente.


Imágenes: samsung

Ya tenemos muy, muy cerca el nuevo modelo de gama media de Samsung, el Galaxy Fame. Además, ya sabemos su precio aproximado, que estará por debajo de los 200 euros. Será un smartphone muy sencillo pero con un precio asequible para todos los bolsillos, ideal para estos tiempos de crisis.

Bien es verdad que todas las miradas están puestas en el nuevo y flamante Galaxy SIV de Samsung, pero es muy posible que el Galaxy Fame y teléfonos similares puedan vender más que los de gama alta.

El Galaxy Fame fue presentado a mediados de febrero junto al Samsung Rex y el Galaxy Young, pertenecientes todos a la gama básica del gigante coreano. El Galaxy Fame será uno de los primeros en aterrizar en Europa. Ya lo hemos podido ver en Amazon Alemania y también se vende en Rumania.

Además, también conocemos su precio ya que en la tienda Amazon de Alemania se está vendiendo a partir de 196 euros. Sin embargo, en Rumanía el Samsung Galaxy Fame ha comenzado a comercializarse por 164 euros. Cuando llegue a España su precio rondará entre esas cifras. Hay que tener en cuenta que estos precios pertenecen a la versión más sencilla de este modelo, no a la versión dual SIM ni con NFC.

El Galaxy Fame es muy similar en diseño a los populares smartphones de la marca coreana, Galaxy SII, SIII o Galaxy Note. Se aprovecha de ellos y utiliza numerosas funciones que ya vimos hace tiempo en estos modelos.

Es un teléfono sencillo pero suficiente para gran parte de los usuarios. Vamos a recordar sus características técnicas:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador a 1Ghz
  • Pantalla TFT HVGA (480 x 320 píxeles) de 3,5 pulgadas
  • Almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD hasta los 64GB
  • RAM de 512MB
  • Cámara principal trasera flashLED con sensor de 5 megapíxeles y secundaria frontal VGA. Grabación de vídeo WVGA a 30fps
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. Soporte para NFC opcional
  • Puertos: auricular jack de 3.5 mm y USB 2.0, ranura para microSD
  • Batería de 1.300mAh
  • Tamaño: 113.2 x 61.6 x 11.6 mm
  • Peso de 120 gramos

Es el Samsung Galaxy Fame un teléfono móvil indicado para las personas que quieren disfrutar de las prestaciones típicas de un smartphone pero sin tener que realizar un alto desembolso económico.

¿Qué os parece el precio de este Galaxy Fame de Samsung?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook