Samsung Galaxy Grand sucesor del Galaxy S3 y antecesor del Note 2

Lunes 19/11/2012 por I.Caamaño

MT

Samsung Galaxy Grand sucesor del Galaxy S3 y antecesor del Note 2. Samsung ya está preparando nueva artillería. Hasta aquí nada que nos sorprenda, ¿verdad? Es evidentemente que cuando se lanza un modelo ya se está preparando el siguiente o al menos dando las primeras pinceladas de lo que será su estilo y prestaciones. Lo hemos visto con el Galaxy SIV, el modelo que superará al actual y que podríamos ver en torno a mayo o abril de 2013. Pero no es el único. Mientras la firma trabaja en su próximo buque insignia sigue adelante con el desarrollo de otros tantos super teléfonos. Y el Galaxy Grand podría ser uno de ellos.

La cosa pinta tal que así. La información llega del portal MT, ha sido recogida por el blog Techkiddy y nos llega a nosotros a través de Movilzona. La noticia apunta a que Samsung estaría preparando un nuevo terminal, bajo el nombre de Galaxy Grand, que se configuraría como el sucesor del SIII y el hermano pequeño del Note II.

La razón para que se diga esto se sitúa por un lado en su diseño y por otro en sus prestaciones. Como podéis ver en la imagen que abre este artículo y que nos ofrecen en el portal de MT, el Smartphone contaría con un diseño redondeado muy al estilo del que tiene el SIII. Dentro de él eríamos prestaciones similares, pero con una diferencia muy importante, la del tamaño de pantalla. Veamos el listado:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,4 GHz
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 480 por 800 píxeles
  • Soporte NFC
  • Conectividad Wi-Fi y LTE
  • Batería de 2.100 mAh

Como veis encontramos algunos rasgos similares con sus dos hermanos. Es el caso de la batería o la versión del sistema, aunque llama la atención la poca resolución de pantalla. Sí es un acierto la conectividad LTE y el soporte NFC.

Ahora bien ,la duda nos surge con el tema de su comercialización. Según explican desde MT, el terminal podría llegar a finales de este mes al mercado coreano, aunque otra historia muy distinta será la del nuestro. Y es que de momento no hay ningún dato que nos indique si podremos o no verlo por aquí.

Este Smartphone no viene con el objetivo de ser un boom al nivel del SIII (capaz de desbancar a iPhone 5), ni tampoco se concibe como un supuesto hermano (al estilo del SIII Mini). Más bien parece ser un terminal para quienes busquen sus prestaciones pero necesiten una pantalla más grande y no quieran llegar al nivel profesional del Note II. Por supuesto todo son conjeturas y tendremos que esperar a que Samsung mueva ficha para saber por dónde irán los tiros.

Fuente | Movilzona

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario