Samsung Galaxy Grand Duos y Galaxy S II Plus aparecen en China

Jueves 13/12/2012 por I.Caamaño

UnWiredView

Samsung Galaxy Grand Duos y Galaxy S II Plus aparecen en China. No se puede negar que Samsung se está pertrechando por todos los medios y que aunque aún recoge las mieles de su SIII, muchos ya tenemos puesto la mente en su sucesor, el esperado SIV que podría dar el salto en torno a mayo. Sin embargo somos muy conscientes de que la surcorena tiene preparados algunos aperitivos y primeros platos para saltear a lo largo de estos meses y asegurar que no dejan de lado a esos usuarios (que ojo, son muchos), que no pueden o quieren aspirar a los más grandes super teléfonos.

Para todos ellos es necesario tener opciones asequibles, o sino se lo estarían poniendo muy fácil a compañías especializadas en modelos de gama media como Nokia. Es aquí donde reside la razón del desarrollo de smartphones como el Samsung Galaxy Grand Duos y el Samsung Galaxy SII Plus. De ambos hoy tenemos novedades a raíz de unas imágenes que se han dejado ver por China.

El caso del Galaxy Grand no nos es nada desconocido. En su momento ya conocimos al Galaxy S Duos S7562, que llegó con la etiqueta de ser un miniSIII antes de que viera la luz el auténtico Galaxy SIII Mini. Ahora el Grand Duos sigue la dinámica de su predecesor y aumenta algunas de sus prestaciones, quedando así:

  • Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz
  • Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles
  • Soporte para Dual SIM
  • Cámara en torno a los 5 megapíxeles

En segundo lugar le toca el turno al Galaxy SII Plus y seguro que tampoco os es totalmente desconocido. Este terminal asomó la patita junto al Galaxy Premier allá por septiembre con vídeo y prestaciones incluidas. Como os comentamos entonces, las características apuntan a un terminal ligeramente superior al modelo básico, pero cuyos supuestos datos hay que coger, de momento, con muchas reservas:

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Qualcomm Turbo de un núcleo a 1 Ghz
  • Pantalla SuperAMOLED Plus de 4,3 pulgadas
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles y frontal de 2
  • Almacenamiento interno a elegir entre 16 o 32GB
  • Conectividad Wi-FI Bluetooth 2.1
  • Batería de 1.650 mAh

Las nuevas fotografías que vemos hoy contribuyen a hacer un poco más reales ambos terminales y demuestran que ya están más o menos listos, y a la espera de novedades, en la recámara de Samsung. La firma no ha movido ficha ni ha dicho ‘esta boca es mía’ al respecto, por lo que solo cabe armarse de paciencia y esperar que, efectivamente, lleguen en el lapso de tiempo que resta hasta que sea presentado el SIV (si todo va bien, en torno a marzo-mayo).

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook