Samsung Galaxy GT-B9150: Anticipos del terminal con procesador a 1,7 GHz

Lunes 22/10/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy GT-B9150: Anticipos del terminal con procesador a 1,7 GHz. Aunque a estas alturas yo ya me había creído que íbamos a tener un descanso en materia de novedades de Samsung, parece que la cosa no tiene la más mínima intención de ser así. Sabemos que podría darse a conocer un modelo stylus en los próximos días, se habla de terminales como el Premier en el tema de filtraciones y por si con todo esto nos pudiera parecer poco, resulta que también nos llegan informaciones sobre un modelo con procesador a 1,7Ghz que recibiría el nombre de Samsung Galaxy GT-B9150. ¿Interesados por saber qué nos ofrece? Pues vamos a verlo.

Samsung no para. Octubre ha sido el mes elegido para desvelar uno de los terminales que se estaba esperando desde hace semanas, el SIII Mini, un smarpthone que vendría a presentarse como el hermano pequeño, en tamaño y prestacioes, del buque insignia de la compañía.

La cuestión es que no es ni muchos menos el único que ha llegado a nuestras manos desde la surcoreana. Como recién nacidos nos llegan el Galaxy Music y como filtraciones el Premier, pero es aquí donde también tenemos otro del que hablamos, un supuesto Galaxy GT-B9150.Este terminal incluiría:

  • Sistema android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador Exynos 5250 a 1,7 GHz
  • Pantalla HD de de 1.280 por 672 píxeles
  • Teclado qwerty
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

Como veis hablaríamos de un aparente nuevo super teléfono del que aún poco sabemos en cuanto a pulgadas de pantalla ,batería o memoria RAM. El resto de aspecto pintan completos, pero habrá que ver a qué clase de mercados pretende enfocarse.

Ahora bien, la verdad es que lo del teclado nos deja bastante extrañados. ¿Realmente le interesa a Samsung volver a este tipo de equipos? Hablamos de una nueva línea exclusiva para mercados asiáticos o de una gama competidora de los Blackberry? ¿Tiene realmente un hueco el qwerty en los super teléfonos?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook