Samsung Galaxy M Pro: Primeras fotos de su posible sucesor [FOTOS]

Jueves 03/01/2013 por I.Caamaño

UnWiredView

Samsung Galaxy M Pro: Primeras fotos de su posible sucesor. No todo son pantallas táctiles sin teclados físicos. Esta norma hasta ahora la han venido reivindicando a pie juntillas los de RIM y aunque sabemos que ya planea su propio smartphone sin QWERTY físico, otros fabricantes también se han sumado a este estilo de terminales. En el caso de Samsung estos modelos han seguido engrosando el catálogo de la firma, aunque eclipsados por el éxito de sus hermanos. Sin embargo, no por ello iban a dejarlos a un lado y la prueba la encontramos en lo que podría ser el desarrollo de un nuevo terminal, el sucesor del Samsung Galaxy M Pro.

Los primeros vistazos y filtraciones en torno a este desconocido terminal llegaron directamente desde la FCC en verano, pero la cosa había llegado a un punto muerto y no sabíamos nada más. Hasta ahora.
Nuevos datos nos hablan de un nuevo modelo con el nombre en clave de GT-B7810 y que según Blog of Mobile y las imágenes que han publicado, seguiría en la línea de diseño del Galaxy M Pro. Esto significa una vuelta al QWERTY físico y a las prestaciones de gama media, de las que el mismo portal destacara las siguientes:

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Pantalla con resolución de 480 x 360 píxeles
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, red HSDPA y Bluetooth 3.0
  • Puertos: ranura para microSD y auricular jack de 3.5mm
  • Batería de 1200mAh

Nos faltan muchos datos para poder hacernos una idea más seria de por dónde irá este terminal. Si tenemos en cuenta que el modelo actual corre con un procesador de 1Ghz lo lógico sería que viéramos mejorar esta prestación. Tampoco se sabe cuándo podría ser presentado y puesto en el mercado, así que solo podemos hacer conjeturas y hacer más llevadera la espera disfrutando de las imágenes filtradas de su aspecto.

Por ahora yo os dejo con ellas y con la recomendación de que aprovechéis para poneros al día con otras novedades, como el recién presentado Galaxy Grand, los supuestos Grand Duos y Galaxy S II Plus y el Samsung Galaxy Young, que podría dar el salto este mismo mes.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
My blog 4 Enero 2013 05:02
Subtract karmaAdd karma

We absolutely love your blog and find almost all of your post’s to be just what I’m looking for. Does one offer guest writers to write content available for you? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on a few of the subjects you write related to here. Again, awesome site!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook