Samsung Galaxy Mega 5.8: ficha técnica del phablet con Android 4.2 [FOTOS]

Viernes 26/04/2013 por I.Caamaño

SamsungMobile

Samsung Galaxy Mega 5.8: ficha técnica del phablet con Android 4.2. Después de semanas hablándose sobre el tema, la familia Mega de Samsung ha sido presentada oficialmente en sociedad y ya conocemos los terminales que la inauguran, el Mega de 5,8 pulgadas y el de 6,3. En esta primera ficha técnica nos centramos en el de menor pantalla para conocer un poco más en profundidad sus prestaciones y sus puntos fuertes. ¿Tendrá éxito Samsung con esta idea de phablets menos ambiciosos a nivel de rendimiento (y esperamos que de precio) que el Note?

Samsung Galaxy Mega se define, aseguran desde la surcoreana, como “la opción perfecta para quienes busquen calidad, gran pantalla y la funcionalidad de aplicaciones como Group Play, Samsung WatchOne, Samsung Link, S Translator y ChatOn”

A esto hay que sumar otras funciones interesantes, como la de S Travel (que nos ofrece guías e información de viajes y rutas) o Story Album (una herramienta para crear albums y organizar nuestras fotografías según los criterios que más nos convengan).

Pero no solo de aplicaciones vive el hombre, ya se sabe. Así que vamos a ver cuál es el listado completo de características del Mega 5,8.

  • Sistema Android 4.2 Jelly Bean
  • Procesador de doble núcleo a 1,4GHz
  • Pantalla con panel TFT QHD de 5,8 pulgadas
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles y frontal de 1,9
  • Conectividad Wi-Fi, bluetooth 4.0, GPS y GLONASS
  • RAM de 1,5GB
  • Almacenamiento interno de 8GB, ampliables por microSD hasta los 64GB
  • Peso de 182 gramos
  • Batería de 2.600mAh

De Mega lo primero que destaca es el tamaño de su panel, pero cuando entramos a analizar sus prestaciones, nos sorprende y agrada comprobar que hay hueco para la gama alta básica dentro de estos grandes paneles.

¿Triunfará Mega? ¿Cuál de los modelos actuales tendrá mejor resultado? ¿Qué os pareció la idea de esta nueva gama? Nosotros iremos siguiendo su comercialización para manteneros al tanto y mientras, por si os quedan ganas de más, no os perdáis el primer clon que le ha salido a los Galaxy Mega.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook