Samsung Galaxy Mega 6.3: llega a España por 529 euros [FOTOS]

Martes 18/06/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Mega 6.3: llega a España por 529 euros. Los amantes de los phablets estais de enhorabuena si es que estabais esperando la llegada a nuestro país de los Mega. En concreto se ha confirmado el desembarco del mayor de los dos hermanos Samsung, que luce una impresionante pantalla de 6,3 pulgadas. Si os apetece descubrir cuánto tendréis que rascaros el bolsillo para llevaroslo a casa y si de paso os apetece refrescar un poco la memoria sobre lo que tiene que ofrecer, solo tenéis que seguir leyendo.

Hace unos meses Samsung dio a conocer a los Galaxy Mega como dos nuevas opciones para engrosar la gama de los phablets, que cada vez tiene mayor demanda y que hasta ese momento había acaparado por su parte el Galaxy Note. Con estas dos nuevas alternativas la firma apostaba por aumentar aun más las pantallas y reducir el resto de prestaciones, con el objetivo claro que ampliar el público potencial.

Desde entonces hemos venido siguiendo sus movimientos y hoy nos toca hablar del Samsung Galaxy Mega 6.3 ya que acaba de confirmar su llegada a las tiendas españolas. Todos aquellos que le tuvieran ganas a él y a su desmesurada pantalla, ya tienen una cifra de lo que les costará la gracia ,529 euros. De momento solo contamos con los datos de su precio por libre, pero seguramente si se asoma por las operadoras la cosa acabe resultando bastante más asequible.

Ahora bien, la duda que os puede surgir a muchos es si con este precio veremos en él grandes diferencias con respecto a lo que nos ofrece el Note II o si acaso merecerá la pena centrárse directamente en él.

Pues bien. Lo primero que hay que destacar de este Mega en concreto es su panel de pantalla, que con 6,3 pulgadas opta por una resoución de 1280×720 píxeles. No es que sea mala cifra, pero tampoco es para tirar cohetes.

De su rendimiento se encarga un procesador también bastante humilde, un doble núcleo con velocidad a 1,7GHz que se acompaña de 1.5GB de memoria RAM y de un almacenamiento interno que podremos disfutar en versiones de 8 y 16GB, según lo que prefiramos.

Como datos adicionales de este conjunto, hay que destacar la conectividad Wi-Fi y el soporte para LTE, sin olvidar las cámaras con sensores de 8 y 1.9 megapíxeles y la batería de 3.200mAh. Todo ello se une para configurar un phablet con un peso de 200 gramos y un grosor de 8mm.

Ciertamente Galaxy Mega destaca por el tamaño de su pantalla, pero no tanto pro el resto de sus características. Hay aspectos que cumplen bastante bien, como las cámaras o la batería (aunque habrá que ver el consumo) mientras que otros nos dejan con ganas de más.

Pero eso ya se sabe es cuestión de gustos, así que si tenéis claro que éste es el phablet que estabais buscando, id preparando el billetero. Mientras lo vais decidiendo yo os dejo con las comparativas Samsung Galaxy Mega 5.8 vs Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy Mega 6.3 vs Huawei Ascend Mate.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook