Samsung Galaxy Note 2: avance de lo que veremos en la Feria de Berlín [VÍDEO]

Lunes 20/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy Note 2: avance de lo que veremos en la Feria de Berlín. Ya vimos hace unos días la llegada del tablet Galaxy Note 10.1 y en unos días le toca el turno a la esperadísima Galaxy Note 2, nueva versión de su phablet, mezcla de teléfono y tablet. Samsung quiere imitar las populares presentaciones de Apple y para su próximo evento, el 29 de agosto en Berlín, tiene preparado algo espectacular. De momento, nos deja con la boca abierta con este vídeo de avance en el que se intuyen las prestaciones de la nueva generación de la afamada Galaxy Note.

Las espectaculares presentaciones de Apple de los últimos años se han convertido en la norma habitual para el resto de fabricantes, que intentan imitar el éxito de la compañía de la manzana. Cada vez es más común este tipo de eventos de presentación, en los que el misterio y el secretismo previos forman parte del juego de marketing y publicidad. Apple no da ningún tipo de información previa, sus rivales lo intentan pero se hace necesario un mínimo de publicidad para crear expectación. Es el caso de Samsung.

La compañía coreana lleva ya un tiempo convirtiendo sus presentaciones en grandes eventos con los que atraer la atención del público. Ya lo consiguió con la presentación del afamado Galaxy SIII hace unos meses y pretende volver a hacerlo la próxima semana en Berlín, en un evento previo a la Feria de la Tecnología de la ciudad alemana.

El 29 de agosto Samsung tiene previsto otro gran evento denominado Samsung Mobile Unpacked, en el que suele dar a conocer dispositivos importantes para la marca. Es este seguramente presentará la segunda generación del Galaxy Note.

El fabricante coreano nos muestra ahora un vídeo de lo que podremos ver en esta cita, un avance de lo que ofrecerá en Berlín. El clip apenas enseña el dispositivo, el supuesto Samsung Galaxy Note 2, pero sí podemos ver en acción el S Pen en acción, el lápiz digital con el que vendrá esta nueva versión del popular Galaxy Note.

Como protagonista aparece el director de cine Wim Wenders y pone el acento en la creatividad que permite este nuevo dispositivo y en el lápiz S Pen. En las imágenes podemos entrever el Galaxy Note 2 pero no logramos distinguir el aspecto final que tendrá este teléfono móvil de 5,5 pulgadas.

El Galaxy Note 2 llegará unos días después de la última gran presentación de Samsung, el Note 10.1, la tablet de 10.1 pulgadas que es el hermano mayor de la familia Note. La tablet saldrá a la venta en España el 1 de septiembre y cuenta con unas especificaciones muy interesante como su procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz o sus 2 GB de memoria RAM, además del uso que hace también del lápiz digital.

El Galaxy Note 2 también está a la vuelta de la esquina y llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Samsung dual-core Exynos 5250, 1.5 GB de memoria RAM y una cámara de ocho megapíxeles, al menos eso es lo que conocemos por diversas filtraciones. El resultado final lo veremos en una semana: el 29 de agosto en Berlín. ¿Qué esperáis de esta segunda generación del Galaxy Note? ¿El aumento de tamaño de su pantalla es un acierto?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook