Samsung Galaxy Note 2 con doble SIM: Fotos descubiertas

Martes 11/09/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Note 2 con doble SIM: Fotos descubiertas. La verdad es que de momento todo son especulaciones y yo al menos no voy a darle total fiabilidad al asunto hasta que vea algo confirmado por parte de la compañía, más que nada porque pinta demasiado bien y cuesta no hacerse ilusiones. Me estoy refiriendo al lanzamiento de una nueva versión del recientemente presentado Galaxy Note II, una en la que este terminal podría contar con sistema de dualSIM o lo que es lo mismo, la posibilidad de utilizar dos SIMs. La información no ha surgido porque sí, sino al aparecer una serie de imágenes filtradas de lo que parece ser una versión con esta tecnología del modelo. Os lo cuento.

Galaxy Note II dio el salto a la escena pública el pasado 29 de agosto. La compañía ya había anunciado que veríamos este impresionante terminal ese día y la expectación era máxima. Y es lógico, teniendo en cuenta en cuenta que había sido presentado como una versión mejorada de su predecesor, con más pantalla, batería y procesador. Teniendo en cuenta que el Note ha sido todo un referente y una prueba de que las pantallas grandes pueden funcionar en los smartphones, no nos extraña nada que el Note II haya sido tan bien recibido.

Eso sí, hay que tener en cuenta que este completo terminal tiene un público objetivo bastante claro, ya que su uso se enfoca más a un nivel profesional que al puramente dedicado al entretenimiento. Y evidentemente tampoco se puede olvidar la cuestión del precio, puesto que hablamos de un superteléfono de gama alta y por lo tanto no de los más asequibles.

Ahora bien, apenas hace dos semanas que ha sido dado a conocer y ya se rumorea la posibilidad de que haya en desarrollo una segunda versión suya, y no hablamos de un nuevo color de la carcasa, sino de un modelo con dualSIM.

Esta posibilidad ha empezado a especularse tras aparecer unas imágenes de lo que parece ser un Note II con dos tarjetas SIM. La verdad es que supone todo un golpe de efecto, pero no hay ningún tipo de confirmación por parte de la compañía y hasta ahora no se había hablado de que lo tuviera en mente. De hecho no es lo normal, puesto que no solemos ver tecnología dualSIM en superteléfonos.

Por el momento no hay más prueba que estas imágenes y ciertas informaciones que apuntan a que el desarrollo sería exclusivo para China Unicom. Tendremos que estar al tanto más que nunca de cualquier posible filtración para poneros al tanto y poder confirmar que efectivamente Samsung ha decidido ir una vez más a la vanguardia. ¿Qué os parecería esta versión del Note II? ¿Os gustaría que lo tuviéramos en nuestro mercado o pensáis que no hay suficiente demanda?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook